Jump to content

Confirmacion de pedido


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

El dia 23 de diciembre pedi mi Audi A5 Sportback, el dia 27 de enero recibi la confirmacion del pedido de Audi España y hasta ahora, despues de algo mas de un mes, todavia no he recibido la confirmacion y la aceptacion del pedido por parte de Audi Alemania. ¿Es normal tanto tiempo para aceptar el pedido?,las siguientes fases,produccion y envio, ¿van mas rapidas?. Contarme algo pues ya me estoy poniendo cardiaco. En el concesionario me dijeron que en tres meses estaria el coche aqui, pero no se yo si a este paso va a ser asi.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por si os sirve de referencia. Aquí os dejo mis datos:

 

Pedido realizado en el concesionario 28/11/11

 

Datos en audiclass:

 

Pedido Recibido: 02/12/2011

Pedido Confirmado: 21/12/2011

Vehiculo en producción: 18/01/2012

Producción finalizada: 25/01/2012

Vehiculo en transito: Todavía está vacio

 

Y ahora estoy en la fase de morderme las uñas y de esperar que llegue el coche cuanto antes. Mi comercial me ha dicho que calcula que la semana que viene ya esté aquí. Desde el primer momento me dieron semana de fabricación la tercera de enero, así que se han ido cumpliendo los plazos más o menos y va a tardar dos meses y medio más o menos como me habían dicho. Esperemos que no se fastidie en el final del largo camino.

Editado por auditurok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

El dia 23 de diciembre pedi mi Audi A5 Sportback, el dia 27 de enero recibi la confirmacion del pedido de Audi España y hasta ahora, despues de algo mas de un mes, todavia no he recibido la confirmacion y la aceptacion del pedido por parte de Audi Alemania. ¿Es normal tanto tiempo para aceptar el pedido?,las siguientes fases,produccion y envio, ¿van mas rapidas?. Contarme algo pues ya me estoy poniendo cardiaco. En el concesionario me dijeron que en tres meses estaria el coche aqui, pero no se yo si a este paso va a ser asi.

Gracias

 

Por si sirve de algo, a mi me sale pedido recibido 15/11 y no ha vuelto a cambiar.

En el conce, me dijeron que se fabricaba la semana 3, que no me preocupase.

¿De que co... sirve lo del seguimiento de pedido, si no actualizan nada?

Mi pedido A5 SB. En mi anterior A4, mas ó menos lo mismo con el seguimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido a otros colegas del foro, si se suele ir actualizando. Si avanza el mes de febrero y sigo sin saber nada llamare al concesionario, no soy de los que les gusta estar dando la paliza pero si me gusta la formalidad, si me aseguran algo me gusta que se cumpla, sino que sean honestos y digan que no saben las fechas de entrega, que lo mismo puede tardar dos meses que cuatro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no os apureis,

 

Firmé el pedido el 30 de Septiembre (A5 SB 1.8 170 Multitronic).

 

En AudiClass pone... Pedido recibido 6/10. y nada más, (lo demás en blanco).

 

Estuve a primeros de Enero en el conce y me dijeron que tenían semana de producción "semana 2", que a finales y primera semana de Febrero estaría aquí el coche.

 

Aún sigo esperando.

 

P.D. YA NO TENGO UÑAS, ME ESTOY COMIENDO LAS DE LA PARIENTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.