Jump to content

Presento mi AUDI S4 B5


chemak

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo primero presentarme como es debido, que no lo había hecho, lo he comprado hace unos días.

Según su anterior dueño lleva:

-Válvulas de descarga de RS4.

-Bobinas de RS4.

-Bujías de RS4.

-Reprogramación MTM. 315cv y 490 NM de par.

-Lleva Navigation plus con equipo BOSE 10 altavoces.

-Llantas Imola en 19" con neumáticos 235/30/19, van muy bien las gomas, creo que son unas pzero corsa.

Qué decir del coche, para mi es un avión, había tenido un S3 BAM de 225cv y un TT roadster de 180cv, que no daban estas sensaciones ni por asomo.

Próximamente, pintar defensa trasera (es azul y esta ralladísima) arreglar palieres, rótulas, rodamientos... y seguramente busque un RNS-E (no se si es posible adaptarlo), porque no soy capaz a meterle los mapas a este.

Ahí van unas fotos, ojo modems! (Si son muy grandes les bajo el tamaño)

29v1hme.jpg

359xxe1.jpgn6dg6e.jpg

1zowwli.jpg

Editado por chemak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta muy chulo, y esas llantas le quedan muy bien (aunque yo soy mas de OEM...) por cierto, nueva adquisicion, no??? lo digo por que el anuncio sigue puesto en internet... un saludo!

 

Sí, llevo con él desde el viernes... Las llantas en principio no me atraían mucho en las fotos, en directo ganan una barbaridad. Mi idea eran unas BBS Le mans, al ser negro, la llanta blanca... pero le quedan de fábula. Hoy le dare una vuelta en condiciones a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues no me deja editar el primer post, las ruedas son 235/35/19, y las gomas son otras, en fin, la emoción del momento. Ya está en el taller, el problema no eran rodamientos ni palieres, sino algún piñon del grupo delantero. A ver si me detallan más. Estos días que lo pude probar, el torsen, una pasada, empuja como un condenado desde 2000 vueltas, tiene un margen de revoluciones super lleno, y es una pasada para viajar en 6º a velocidades legales, super silencioso (y eso que le falta la petaca final) Por cierto algún buen taller para soltarle el escape otra vez en Madrid-Norte? Mi idea es ponerle una linea más adelante y guardar este para la ITV, pero tampoco quiero andar dando la nota así ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.