Jump to content

Interface usb controlado desde MMI, y + cosas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Yo quiero poder enchufar mi iphone, osea, puerto usb y no se qué hacer.

 

O sea, no es un puerto USB lo que necesitas sino un cable para el Ipod/Iphone para que sea controlado desde el MMI

AMI con MOST mas el cable para el Ipod que es diferente del USB.

Te agradezco, pero no me aclaro. Es un iphone y el cable del iphone se conecta a un puerto usb. Perdona pero es que no lo entiendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector para pendrive en un USB hembra para poder introducir el pendrive en él, por lo que no te sirve para el iPod, ya que el iPod evidentemente, necesitará un conector USB macho, para introducir el conector USB en el iPod.

 

No es un ipod , es un iphone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector para pendrive en un USB hembra para poder introducir el pendrive en él, por lo que no te sirve para el iPod, ya que el iPod evidentemente, necesitará un conector USB macho, para introducir el conector USB en el iPod.

 

No es un ipod , es un iphone.

 

Pero la conexión será hembra en el iphone y te hará falta igualmente un conector macho en el cable, caso que con un pendrive es al revés, pero ahora que lo pienso, a lo mejor a lo que te refieres tú es a conectar un cable al iphone y ese cable al conector USB al que se conecta un pendrive, en ese caso puede que funcionase, pero tendría que probarlo alguien a ver si funciona, porque a lo mejor la conexión del cable que va al AMI para el iphone no es igual que para usar con pendrive.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué lío.

Yo quiero poder enchufar mi iphone, osea, puerto usb y no se qué hacer.

Me gustaría que me indicaseis un sitio en Madrid, porque no me veo con guantera desmontada, cargador de cd, y cables mil en la mano.

Saludos.

 

Yo fue lo primero que hice en el coche, montarle el Dension500, al final lo compre por internet y lo monte yo solo siguiendo el brico de aqui, todo perfecto, son "4" tornillos, se hace con relativa facilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el link, vicente, pero una vez comprado, si me animo, ¿es complicado de poner? a ver si lo compro y luego no se ponerlo...

 

A ver si lo podemos aclarar,

Tanto el AMI como el dension 500, son muy faciles de instalar,

 

La diferencia entre los dos es que el AMI despues de instalado tienes que pasar por el conce para liberarlo y el dension 500 no,

 

Siempre hay que tener en cuenta que muchas cosas que instalemos, se tienen que integrar en el anillo de fibra optica que llevan nuestros coches, si no son Most (fibra optica) no se van a poder utilizar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el link, vicente, pero una vez comprado, si me animo, ¿es complicado de poner? a ver si lo compro y luego no se ponerlo...

 

A ver si lo podemos aclarar,

Tanto el AMI como el dension 500, son muy faciles de instalar,

 

La diferencia entre los dos es que el AMI despues de instalado tienes que pasar por el conce para liberarlo y el dension 500 no,

 

Siempre hay que tener en cuenta que muchas cosas que instalemos, se tienen que integrar en el anillo de fibra optica que llevan nuestros coches, si no son Most (fibra optica) no se van a poder utilizar

 

Un saludo

El AMI no hace falta pasarlo por el conce para liberarlo, lo acabo de poner y no ha hecho falta liberarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el link, vicente, pero una vez comprado, si me animo, ¿es complicado de poner? a ver si lo compro y luego no se ponerlo...

 

A ver si lo podemos aclarar,

Tanto el AMI como el dension 500, son muy faciles de instalar,

 

La diferencia entre los dos es que el AMI despues de instalado tienes que pasar por el conce para liberarlo y el dension 500 no,

 

Siempre hay que tener en cuenta que muchas cosas que instalemos, se tienen que integrar en el anillo de fibra optica que llevan nuestros coches, si no son Most (fibra optica) no se van a poder utilizar

 

Un saludo

El AMI no hace falta pasarlo por el conce para liberarlo, lo acabo de poner y no ha hecho falta liberarlo.

 

Ok, gracias por la info, tenia entendido que si hacia falta,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el link, vicente, pero una vez comprado, si me animo, ¿es complicado de poner? a ver si lo compro y luego no se ponerlo...

 

A ver si lo podemos aclarar,

Tanto el AMI como el dension 500, son muy faciles de instalar,

 

La diferencia entre los dos es que el AMI despues de instalado tienes que pasar por el conce para liberarlo y el dension 500 no,

 

Siempre hay que tener en cuenta que muchas cosas que instalemos, se tienen que integrar en el anillo de fibra optica que llevan nuestros coches, si no son Most (fibra optica) no se van a poder utilizar

 

Un saludo

El AMI no hace falta pasarlo por el conce para liberarlo, lo acabo de poner y no ha hecho falta liberarlo.

 

Ok, gracias por la info, tenia entendido que si hacia falta,

 

Un saludo

 

Yo confirmo que no hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector para pendrive en un USB hembra para poder introducir el pendrive en él, por lo que no te sirve para el iPod, ya que el iPod evidentemente, necesitará un conector USB macho, para introducir el conector USB en el iPod.

 

No es un ipod , es un iphone.

 

Pero la conexión será hembra en el iphone y te hará falta igualmente un conector macho en el cable, caso que con un pendrive es al revés, pero ahora que lo pienso, a lo mejor a lo que te refieres tú es a conectar un cable al iphone y ese cable al conector USB al que se conecta un pendrive, en ese caso puede que funcionase, pero tendría que probarlo alguien a ver si funciona, porque a lo mejor la conexión del cable que va al AMI para el iphone no es igual que para usar con pendrive.

Exacto : es igual que ahora que estoy conectado a mi portatil y tengo conexion adsle con el iphone. con el propio cable del iphone podría conectarme a un puerto usb ( hembra) que tendría el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.