Jump to content

Acumula 17.000 euros en multas de la ORA.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Resumen: la ley es para los ricos, se salvan cuando quieren y no les afecta en su economía.:ranting2:

 

un saludo

 

Alguien tenía alguna duda de que la justicia no es igual para todos? Pero ni aquí ni en ningún lado, mira A Strauss Kahn, que se ha ido de rositas, o a O. J. Simpson..., está claro, el que tiene pasta para defenderse puede hacerlo y el que no, puede hacer el paripé y cruzar los dedos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ésa es la noticia, amigo Portugues, la gran mayoría de sentencias que van en sentido contrario no son noticia.

 

De cualquier modo, no sé si está bien fundamentada jurídicamente. Los G.C. actuaron correctamente, el servicio en que se encontraban imposibilitaba la notificación en el momento y justifican no haberlo hecho. Lo que ya no tengo tan claro es si la notificación (dos veces en el mismo día) fue la correcta o deberían haber intentado notificar en distintos días y a distintas horas como creo que debe ser. Si éste fue el fallo de la administración el juez la ha corregido correctamente.

 

Después está el tema de si la administración puede todavía notificar dicha infracción que debe ser grave y prescribe a los seis meses y cuyo plazo se interrumpe por cualquier actuación administrativa encaminada a notificar o averiguar la identidad del infractor.

 

Tampoco hay que olvidar que la sentencia es en 1ª instancia y que en ningún caso sirve como base jurisprudencial.

 

Por último, suponiendo que haya tenido que hacer frente la denunciada a la minuta del abogado, ésta le va a costar probablemente más que los 150 euros de la multa que pagados con descuento habrían sido 75.

 

Conclusión de un leguleyo: Ha tenido suerte. Por una que te pueda salir bien, hay 10 que pringan. Yo no habría llegado hasta ahí y habría pagado.

 

Saludos

 

La cuestion Dersu Uzala,es que si la guardia actuo bien,en el boletin debe poner en la firma "imposible en el acto por tal o cual motivo"...por lo que aportando la correspondiente documentacion como que estaban multando a otra persona y la maniobra fue flagrante o tal,es suficiente para que vaya a buen puerto...no hay mas...

 

En cuanto a la notificacion por parte de correos,debe ser hecha en dos dias diferentes a distinto turno.Si la 1º es por la mañana,la 2º debe ser por la tarde...Pero lo cierto es que la norma de publicar solo en el boletin,se cogio por costumbre...

 

"Conclusión de un leguleyo: Ha tenido suerte. Por una que te pueda salir bien, hay 10 que pringan. Yo no habría llegado hasta ahí y habría pagado".

 

Yo tampoco habria llegado hasta alli...es una locura.de todas formas..me parece que va a tener una 2º notificacion como comentas...

 

Un slaudo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero los agentes de movilidad no son los que hacen la recetita de la zona azul que yo sepa busted_cop.gif

 

A los de movilidad es a los que llaman los de la zona azul para que multen rellenando el acta...asi no te puedes escapar y entonces,SI te la habra impuesto un agente de la ley...

 

Un saludo.Portugues.

 

yo creo que no,pero puedo estar equivocado........yo veo a la tipica persona de la ORA con su maquinita imprimiendo la recetita...confused1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.