Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Como todos los años el PRC Picoteo Pontevdra celebra su ya tradicional Cena de Aniversario.

Y este año aun es más especial ya que es el 5º.

Por eso desde el PRC Pontevedra os invitamos a que compartais mesa con nosotros en esta CENA ANIVERSARIO.

LUGAR:

Bar Restaurante Campolongo 7

C/ Fernandez Ladreda, esqn. Rotonda.

HORA:

21:00

MENÚ:

Croquetas

Tortilla

Empanada Lacón con Grelos

Churrasco ternera y cerdo

Pollo Picantón

Postres

Refrescos, vinos, cafés y chupitos.

20€/pers

Para anotaros enviar un MP (mensaje privado) a Korg83.

NO OS LO PODEIS PERDER,

OS ESPERAMOS!!!

• Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Lista ASIstencia

Korg83

Yow_A3

SusoPampin

Maa

Arlong

Nami

Plofman

Lascatas

Cervantes1

Editado por Korg83
Publicado

Como pasa el tiempo; ya celebramos el 5º aniversario y parece que comenzamos hace poco. :drool:

Aunque éste año tenemos mucho mas espacio que los años anteriores, no os podéis despistar, porque creo que el local nos admite hasta unos cuarenta o cuarenta y cinco; ASI que no dejarlo para última hora, como otros años, luego alguno de los ASIduos se queda fuera. :cry1:

Espero veros a todos el viernes 24, en la celebración de tan significativo aniversario; ¿os dais cuenta que somos el primero de todo el foro, que celebra el quinto aniversario ininterrumpidamente? :notworthy: , por tal motivo hay que celebrarlo por todo lo alto y, sobre todo, con la representación (espero), de todos los PRCs Gallegos. :notworthy::clap:

Nos vemos amigos el día 24. :thumbsup:

Publicado

Genial evento !!! Aún no puedo confirmar mi asistencia .. pero intentaré estar con vosotros ese día.

Ya lo comento con otros foreros de la zona para que conozcan el evento.

Un saludo desde Santiago !!

Publicado

Gracias F. Saavedra. Nos encantará tenerte entre Nosotros y compartir mesa en tan extraordinario aniversario. :thumbsup::notworthy:

Gracis de nuevo y un saludo. :flwrs:

Publicado

Ya vamos cogiendo carrerilla, yo se de cuatro o cinco que seguramente irán, pero tienen que esperar unos días para poder confirmar, ya que depende de si pueden o no venir acompañados (por motivos laborales de sus respectivas); ASI que vamos sumando y a buena velocidad. :clap:

También hay que esperar a que se manifiesten los compañeros del PRC Coruña y algunos otros de otros PRCs, por lo que esperamos llenar el local. :drooling::notworthy:

Nos vemos. :thumbsup:

Publicado

La semana que viene os lo confirmo aunque seguro que vaya .saludos

¡¡Hombre!! Tu como miembro activo de éste PRC, no puedes faltar, a demás acompañado, como en la cena de navidad.

Nos vemos el viernes; un abrazo.

Ya veo que me has anotado.

Si salgo un poco antes de currar salgo para alli directamente.

Un saludo.

Omar. No te preocupes, porque me imagino que, aunque según nuestro responsable, esta programada la cena para las 21:00 horas, me imagino que como siempre, no se comenzará a cenar hasta las 21:45 ó 22:00 horas, lo mas tardar; ASI que ya ganas media hora.

Nos vemos. Un abrazo.

Publicado (editado)

Uyyy, me despisto un poco ya me estais anotando a diestro y siniestro!!!!! Que mala fama estoy cogiendo roll1.gif

Veo que habeís modificado un poco el menú... dry.gif bueno, no pinta mal

Nos vemos el 24!!!

Editado por PLOFMAN
Publicado

Como pasa el tiempo; ya celebramos el 5º aniversario y parece que comenzamos hace poco. :drool:

Nos vemos amigos el día 24. :thumbsup:

No lo as podido decir mejor, ya por el 5º aniversario, :clap1: Apúntame a mi también, tendré que hacer un hueco en la agenda.

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.