Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya tengo ganas de que se acerque la fecha y como bien sabéis alguno, ese mismo día es cuando hace 38 años que llegué al mundo, para conocer , afortunadamente, gente como vosotros y como los componentes del PRC Coruña. notworthy.gif

Ja ja ja ja, ya tenemos quien va a pagar unas rondas (es habitual entre los miembros del PRC Picoteo) :drooling::drooling::drooling:

Nos vemos el 24 Marcos, y trae la cartera llena... :clap:

No se que le pasa a mi ordenador que no se puede leer nada de lo que has puesto fisch.gif

Tranquilo hombre....

Ya te lo escribo yo en una " buena configuración"

Vente preparado que aquí, en Pontevedra, el cumpleañero paga una ronda si...o...si!!!!

Y el que no pues...

Jajajajajajaja

Nos vemos!!!

Pues debe ser culpa de mi ordenador, que sigo sin poder leerlo bien, según puedo adivinar pone que el que está de cumpleaños está invitado a TODO, o algo ASI. fisch.gif

• Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Lista ASIstencia

Korg83

Yow_A3

SusoPampin

Maa

Arlong

Nami

Plofman

Lascatas

Cervantes1

Gozzu

Ians

MiKel_Q7

Rocio

Kingler

Jesus1034

Davis130fr

Ara1999

Deaqui

Helena

Hija Deaqui

Aletes

Alex

MarcosA4TDI

Victorgas

Djpeck

Publicado

Esto crece y espero que crezca mucho mas :drooling: ; ya comienza a sentirse el ANSIA VIVA. :clap: :clap:

Ansioso de que llegue ya el viernes, para volver a juntarnos y charlar acompañado de los buenos amigos y compañeros. :az:

Tengo que volver a recordaros que es un aniversario único, porque es el primer PRC que alcanza a celebrar el 5º aniversario. :clap1: :drooling:

Nos vemos en unos días. :thumbsup:

Publicado

Tenemos a Nuestro amigo y compañero de PRC, cervantes1 de cumpleaños; ASI que:

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente al amigo y compañero del PRC Picoteo Pontevedra cervantes1. Pepe, lo celebramos el viernes en el PRC; Un fuerte abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=wFh-rX_Sfhs

Hay hilo abierto en el OF TOPIC

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.