MarcosA4TDI Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Ya tengo ganas de que se acerque la fecha y como bien sabéis alguno, ese mismo día es cuando hace 38 años que llegué al mundo, para conocer , afortunadamente, gente como vosotros y como los componentes del PRC Coruña. Ja ja ja ja, ya tenemos quien va a pagar unas rondas (es habitual entre los miembros del PRC Picoteo) Nos vemos el 24 Marcos, y trae la cartera llena... No se que le pasa a mi ordenador que no se puede leer nada de lo que has puesto Tranquilo hombre.... Ya te lo escribo yo en una " buena configuración" Vente preparado que aquí, en Pontevedra, el cumpleañero paga una ronda si...o...si!!!! Y el que no pues... Jajajajajajaja Nos vemos!!! Pues debe ser culpa de mi ordenador, que sigo sin poder leerlo bien, según puedo adivinar pone que el que está de cumpleaños está invitado a TODO, o algo ASI.
deaqui Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Yo me apunto ,estaría bueno.saludos .
Korg83 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Yo me apunto ,estaría bueno.saludos . Estaremos allí a partir de las 20:30 Nos vemos
deaqui Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 De 8:30 a 3:00 no da tiempo para mucho .jeje.saludos
Cervantes Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 De 8:30 a 3:00 no da tiempo para mucho .jeje.saludos Finalmente a alguna "cosilla" si que dió tiempo.
Korg83 Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Lista ASIstencia Korg83 Yow_A3 SusoPampin Maa Arlong Nami Plofman Lascatas Cervantes1 Gozzu Ians MiKel_Q7 Rocio Kingler Jesus1034 Davis130fr Ara1999 Deaqui Helena Hija Deaqui Aletes Alex MarcosA4TDI Victorgas Djpeck
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Esto crece y espero que crezca mucho mas ; ya comienza a sentirse el ANSIA VIVA. :clap: Ansioso de que llegue ya el viernes, para volver a juntarnos y charlar acompañado de los buenos amigos y compañeros. Tengo que volver a recordaros que es un aniversario único, porque es el primer PRC que alcanza a celebrar el 5º aniversario. :clap1: Nos vemos en unos días.
deaqui Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Va a ver que ampliar el local
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Tenemos a Nuestro amigo y compañero de PRC, cervantes1 de cumpleaños; ASI que: F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente al amigo y compañero del PRC Picoteo Pontevedra cervantes1. Pepe, lo celebramos el viernes en el PRC; Un fuerte abrazo. http://www.youtube.com/watch?v=wFh-rX_Sfhs Hay hilo abierto en el OF TOPIC
Korg83 Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 FELICIDADES PEPE!!!! Nos vemos el viernes. Un abrazo
Cervantes Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Queridos compañeros abrumado me teneis, Gracias. Nos vemos el viernes, Saludossss cordiales
deaqui Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Felicidades Pepe pasalo bien ,que no se cumple todos los días.saludos
Cervantes Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Gracias Ricardo. Estamos en ello (concretamente a los postres). Nos vemos en pocos días. Saludos cordiales
PLOFY Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hombre Pepe, FELICIDADES!!!!!
Cervantes Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hombre Pepe, FELICIDADES!!!!! Gracias Leandro, nos vemos el viernes.
Publicaciones recomendadas