Aletes Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Felicidades Pepe! Espero que hayas disfrutado de tu dia. Un abrazo ;-)
Cervantes Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Felicidades Pepe! Espero que hayas disfrutado de tu dia. Un abrazo ;-) Gracias, nos vemos el viernes.
CALCATOUPEIRAS Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Casi no llego a tiempo FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑEIRO S2
lascatas Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Felicidades Pepe :clap1: , al final el viernes va a sobrar gente de cumples para invitar a la ronda. jejejeje
Cervantes Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Casi no llego a tiempo FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑEIRO S2 Felicidades Pepe :clap1: , al final el viernes va a sobrar gente de cumples para invitar a la ronda. jejejeje Gracias compañeros, espero que nos veamos pronto. Un abrazo
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Pepe, es mejor que les invites después de cenar; ya no sabrán quien o quienes pagaron. Nos vemos.
Cervantes Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Ok después de la cena invitación a copazo. Saludos cordiales.
Korg83 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Lista ASIstencia Korg83 Yow_A3 SusoPampin Maa Arlong Nami Plofman Lascatas Cervantes1 Gozzu Ians MiKel_Q7 Rocio Kingler Jesus1034 Davis130fr Ara1999 Deaqui Helena Hija Deaqui Aletes Alex MarcosA4TDI Victorgas Djpeck Charlie
Korg83 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Recordad que mañana es el ultimo dia para poder anotaros.
victorgas Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Ya falta poco para volver a juntarnos de nuevo,menos de tres dias.Vamos a ir Marcos y yo volando en el nuevo artefacto de audi para coger sitio.
Tepica Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Pues me la pierdo.... :ranting2: El trabajo me reclama, pasadlo muy mal y cuidao con los de Coruña que son peligrosos Un abrazo para todas/os!!!!!!!!
Korg83 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Que pu**da!! Pero bueno, lo primero es lo primero. Tranqui que te guardamos un trocito de tarta!!! Un abrazo.
susopampin Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Bueno, ya estamos en el último día para anotarse; ASI que el que todavía tenga intención, que lo haga hoy o que calle hasta pasado el día. Hay varios compañeros ASIduos que no están en la lista; unos no han querido venir, otros por motivos de trabajo (no están los tiempos para andar con faltas o tomárselo libre), no pueden estar y, otros con gripe (ya es mala suerte, que se esperan hasta el último día para anotarse, por si precisamente les pasaba algo), resulta que o uno o el otro están en cama con un buen trancazo :cry1: , tal como he observado cuando me llamaron por teléfono. Ninguno de éstos estaban en la lista que ha puesto nuestro responsable y coordinador, por lo que si no pasa nada mas, seremos los que estamos, mas alguno que se añada de aquí a la noche. Bueno, ya CASI estamos; ASI que a disfrutar del carnaval y a esperar el viernes. :clap: Un abrazo a todos
Korg83 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Lista ASIstencia Korg83 Yow_A3 SusoPampin Maa Arlong Nami Plofman Lascatas Cervantes1 Gozzu Ians MiKel_Q7 Rocio Kingler Jesus1034 Davis130fr Ara1999 Deaqui Helena Hija Deaqui Aletes Alex MarcosA4TDI Victorgas Djpeck Charlie YeyaIV Lara Hills Real Suti Bibiana
CALCATOUPEIRAS Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Bueno, he estado esperando hasta última hora para pronunciarme y he de decir que en todo momento tuve intención de asistir, pero no se porque "me lo cheiraba" y con el Papa he topado , así que solamente puedo desearos que disfruteis a tope y que cumplais muchos más......... Besos y abrazos según corresponda.
Publicaciones recomendadas