Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Intentaré por todos los medios acercarme a la cena, y también liar a alguno del PRC Coruña, pero de momento es un poco pronto.

Saludos y vuelve el ANSIA VIVA!!!!!

Pues del prc coruña como bien dice Marcos nos juntaremos unos cuantos e iremos todos juntos.Cuando lo decidamos nos apuntamos.Un saludo amigos :thumbsup::thumbsup:

Como bien dice Victor, el 17 tenemos Prc y se concretara el viaje!!!!

Será un verdadero placer el que el PRC Coruña, esté en este aniversario tan especial (recordar que es el primer PRC que llega a celebrar el 5º aniversario de su creación) :notworthy: . En cualquier caso, creo que para ir haciéndose el organizador una idea del número de ASIstentes, en cuanto lo sepáis, se lo podríais ir notificando por privado; aunque luego os organizáis vosotros, con vuestro Presi a la cabeza, para venir y compartir camino, gastos y buen cachondeo, como vosotros mismos apuntáis. :clap::clap:

Os esperamos para celebrar tal acontecimiento y, brindar porque dentro de cinco años y en el mes de enero, lo podamos hacer Nosotros también ahí en el de Coruña con todos los amigos que ahí tenemos. :drooling::notworthy::clap:

Gracias compañeros; desde el PRC Picoteo Pontevedra, un abrazo. :flwrs:

Publicado

y seguimos sumando...

Lista ASIstencia

Korg83

Yow_A3

SusoPampin

Maa

Arlong

Nami

Plofman

Lascatas

Cervantes1

Gozzu

Ians

MiKel_Q7

Rocio

Kingler

Jesus1034

Davis130fr

Ara1999

Deaqui

Helena

Hija Deaqui

Aletes

Alex

Publicado

Creo que esta semana que entra habrá algunas altas más, pero lo más grueso será a principio de la siguiente, o sea, unos días antes de la celebración. :thumbsup:

Nos vemos en el 5º aniversario. :flwrs:

Publicado

Lo sabemos, por eso es doble motivo de celebración. :clap: :clap: :clap: :clap:

Lo mismo nos pasa a nosotros;estamos deseando volver a veros y compartir con Vosotros tan extraordinaria celebración.:drooling: :clap1:

Gracias y nos vemos en unos días.:flwrs:

Publicado

Ya tengo ganas de que se acerque la fecha y como bien sabéis alguno, ese mismo día es cuando hace 38 años que llegué al mundo, para conocer , afortunadamente, gente como vosotros y como los componentes del PRC Coruña. notworthy.gif

Ja ja ja ja, ya tenemos quien va a pagar unas rondas (es habitual entre los miembros del PRC Picoteo) :drooling::drooling::drooling:

Nos vemos el 24 Marcos, y trae la cartera llena... :clap:

Publicado

Ya tengo ganas de que se acerque la fecha y como bien sabéis alguno, ese mismo día es cuando hace 38 años que llegué al mundo, para conocer , afortunadamente, gente como vosotros y como los componentes del PRC Coruña. notworthy.gif

Ja ja ja ja, ya tenemos quien va a pagar unas rondas (es habitual entre los miembros del PRC Picoteo) :drooling::drooling::drooling:

:notworthy: Muy oportuno, si señor. Nos vemos :notworthy:

:az: :az: :az:

Publicado

Ya tengo ganas de que llegue, que la verdad es que ultimamente os tengo algo abandonados jeje

Un saludo y nos vemos en nada

Publicado

No se que le pasa a mi ordenador que no se puede leer nada de lo que has puesto fisch.gif

Publicado

Marcos, me da que te delataste por el teclado, pero coincido contigo que las letras en rojo no se ven o al menos no se pueden leer. :fisch:

Nos vemos el 24. :thumbsup:

Publicado

Ya tengo ganas de que llegue, que la verdad es que ultimamente os tengo algo abandonados jeje

Un saludo y nos vemos en nada

Cierto Cristian, ya hace unos dos meses que no nos vemos y, como tu dices, ya hay ganas. :clap::drooling:

Nos vemos el 24. :thumbsup:

Publicado

Muy buenas,

Igual por lo que estoy leyendo en el hilo del Pîcoteo, este vierneshay un extra de charla/coloquio y de paso tomamos un aperitivo de preparación previo a la cena Aniversario.

Espero vuestras noticias.

Saludos cordiales.

Publicado

No se que le pasa a mi ordenador que no se puede leer nada de lo que has puesto fisch.gif

Tranquilo hombre....

Ya te lo escribo yo en una " buena configuración"

Vente preparado que aquí, en Pontevedra, el cumpleañero paga una ronda si...o...si!!!!

Y el que no pues...

Jajajajajajaja

Nos vemos!!!

Publicado

Muy buenas,

Igual por lo que estoy leyendo en el hilo del Pîcoteo, este vierneshay un extra de charla/coloquio y de paso tomamos un aperitivo de preparación previo a la cena Aniversario.

Espero vuestras noticias.

Saludos cordiales.

Sabes Pepe que yo me apunto...

Haber que dicen los demás...

Lo comentare en el hilo del PRC.

Un saludo, nos vemos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.