Korg83 Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Lista ASIstencia Korg83 Yow_A3 SusoPampin Maa Arlong Nami Plofman Lascatas Cervantes1 Gozzu Ians MiKel_Q7 Kingler Jesus1034
MarcosA4TDI Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Intentaré por todos los medios acercarme a la cena, y también liar a alguno del PRC Coruña, pero de momento es un poco pronto. Saludos y vuelve el ANSIA VIVA!!!!!
Korg83 Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Claro que si!!! Animaros a venir que os lo pasareis en grande!!! Y si hace falta decirles a los camareros que toquen el The final countdown, se les dice y listo! Ja ja ja ja Nos vemos
DAVIS-VAG Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 dos mas que se apuntan a la gran cena quinto aniversario !!! pero no digo nombres, sorpresa ... :laugh: hasta pronto amigos
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Esto se anima y mucho :clap1: , pero todavía faltan algunos de los primeros que comenzaron esta andadura con Nosotros, hace cinco años. Todavía queda tiempo, pero no está demás el ir anotándose, porque en cuanto confirmen los que todavía están pendientes, pero ya en espera, nos ponemos en mas de veinticuatro. Sigamos haciendo lista, que para eso es el 5º aniversario y, como confirma Jesús, parece que fue ayer. Nos vemos.
Korg83 Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Lista ASIstencia Korg83 Yow_A3 SusoPampin Maa Arlong Nami Plofman Lascatas Cervantes1 Gozzu Ians MiKel_Q7 Kingler Jesus1034 Davis130fr Ara1999
deaqui Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Bueno yo me apunto a la cena ,nos vemos el viernes. Saludos
Aletes Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Otros dos más que se apuntan!
Korg83 Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Otros dos más que se apuntan! Es que como faltases te llevaba yo de una oreja!!! ja ja ja ja ja ja Nos vemos.
Korg83 Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Lista ASIstencia Korg83 Yow_A3 SusoPampin Maa Arlong Nami Plofman Lascatas Cervantes1 Gozzu Ians MiKel_Q7 Kingler Jesus1034 Davis130fr Ara1999 Deaqui Helena Hija Deaqui Aletes Alex
mag6816 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 j... estoy pillao ,otra vez me toca de tarde .Hasta el 30 de marzo no pillo un PRC ... haber a que hora salgo y me paso a tomar un cafelito
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Esto crece como la espuma, pero todavía tiene que crecer mucho mas; algunos de los fundadores, todavía no han dado señales de vida. Manolo, no te preocupes que estaremos allí y tomarás el cafecito y todo lo que quieras; eso si, en cuanto puedas tira directamente para allí, porque igual llegas al postre. Nos vemos.
PLOFY Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Pipes no andaba por aqui para esas fechas???
victorgas Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Pues del prc coruña como bien dice Marcos nos juntaremos unos cuantos e iremos todos juntos.Cuando lo decidamos nos apuntamos.Un saludo amigos
Korg83 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Pipes no andaba por aqui para esas fechas??? Hable con el y me dijo que lo mas seguro es que asista, Pero que me lo confirma en unos días... Un saludo.
Publicaciones recomendadas