Jump to content

dichoso fis...ni idea,ayuda


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

pues si,interesante post de nuestros compañeros de vag,yo el cuadro que tenia antes montado tiene el fis perfecto y todos los años y las horas que ha estado funcionando y nunca me ha dado nada de guerra,igual me aventuro en cambiarlo,alguna idea para quitarlo sin fastidiarlo?s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si,interesante post de nuestros compañeros de vag,yo el cuadro que tenia antes montado tiene el fis perfecto y todos los años y las horas que ha estado funcionando y nunca me ha dado nada de guerra,igual me aventuro en cambiarlo,alguna idea para quitarlo sin fastidiarlo?s2

Nooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!! No te metas en esto si no tienes las herramientas especiales,porque la vas a cagar,te lo aseguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,aunque tenga que cambiar el fis he probado primero a hacer lo que hizo en su dia carlos.Despues de dar calor,oprimir con el dedo en la banda azul,he notado muchisima mejoria.ahora el fis tiene mucha mas claridad y ya no se apaga igual que antes.Antes,despues de 50 minutos de funcionamiento,la parte de arriba se empezaba a apagar y a la hora ya no se vea nada.Ahora,despues de una hora de funcionamiento quiere empezar levemente a apagarse la parete de arriba.Se que tengo que cambiarlo,pero la mejoria con el brico de carlos ha sido muy grande.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,aunque tenga que cambiar el fis he probado primero a hacer lo que hizo en su dia carlos.Despues de dar calor,oprimir con el dedo en la banda azul,he notado muchisima mejoria.ahora el fis tiene mucha mas claridad y ya no se apaga igual que antes.Antes,despues de 50 minutos de funcionamiento,la parte de arriba se empezaba a apagar y a la hora ya no se vea nada.Ahora,despues de una hora de funcionamiento quiere empezar levemente a apagarse la parete de arriba.Se que tengo que cambiarlo,pero la mejoria con el brico de carlos ha sido muy grande.un saludo.

 

Y que vas todo el rato con el dedo ahi metido, jeje? En serio, supongo que le has puesto algo que haga presión, no?.

 

Pero entonces, no es del fis realmente como apuntaban, sino de los contactos.

 

Yo no lo he visto fisicamente y por fotos tampoco lo llego a apreciar bien como es, pero podrias probar de volver a meterle calor (supongo que lo haces con una pistola de aire caliente) y rapidamente ponerle algo que haga presión y durillo (un trozo de madera por ejemplo que no ees muy agresivo) y aguantar hasta que se halla enfriado, a ver si asi de llega a "soldar" y hacer mejor contacto, despues le pones algo que sea un pelin mas elastico pero que presione uniformemente (la misma madera pero con una tira de goma fina pegada por ejemplo). No sé igual no se puede hacer pero es por dar ideas, algo parecido utilicé yo para arreglar el mismo fallo en la pantalla de mi vectra.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj no,no voy con el dedo le he pegado un par de tiras de cinta aislante al marco de metal,pero ahora que lo dices igual ese ha sio mi fallo porque presionaba con el dedo pero no dejaba presionado hasta que enfriara,simplemente pasaba el dedo haciendo fuerza,bueno,lo intentare de nuevo ahora que se que es de ahi,no pierdo nada,ya os contare,gracias por vuestra ayuda e interes es un placer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,aunque tenga que cambiar el fis he probado primero a hacer lo que hizo en su dia carlos.Despues de dar calor,oprimir con el dedo en la banda azul,he notado muchisima mejoria.ahora el fis tiene mucha mas claridad y ya no se apaga igual que antes.Antes,despues de 50 minutos de funcionamiento,la parte de arriba se empezaba a apagar y a la hora ya no se vea nada.Ahora,despues de una hora de funcionamiento quiere empezar levemente a apagarse la parete de arriba.Se que tengo que cambiarlo,pero la mejoria con el brico de carlos ha sido muy grande.un saludo.

ERROR, ese manual lo hice yo pero no las practicas, se como se hace pero en vivo es mas complicado de lo que parece si no tienes las herramientas.

 

DIFICULTAD: 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me la he jugado y he hecho lo que carlos me decia que no hiciera(me pudo el ansia)de momento va muy bien pero no he tenido el coche mas de una hora arrancado que es cuando se empiezan a borrar los pixeles,pero de momento muy bien y muy facil de hacer calor y paciencia...por cierto no e si lo podre decir aqui pero me acabo de acordar me sobra un ampli audi bose,si alguien esta interesado...un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.