Jump to content

3a presentacion turbina blanca


jESUS 74

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jesus, enorabuena los has dejado precioso el conjunto completo: rejilla delantera, llantas, spoler con las colas de escape y lo que mas me a gustado es el aleron trasero, de que material es? donde lo has comprado?

muchas gracias rafa¡¡ tu bien sabes lo especial que es cuando te marcas unas mods en el bello y pasito a pasito le das forma ha tu gusto y estilo,me faltan 3cositas por montar y se queda listo,el aleron lo tienes original en el conce de un kit que hay para los a5 coupe..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** , esta guapisimo , te has dejado un pastizal en el coche , oye de altura esta perfecto , has montado alguna vez a cuatro personas en el coche , ¿ te roza o algun problema ?

gracias hombre¡¡ mucho dinero es verdad..con 4personas me sigue sin tocar en ningun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí que es un "blanquito" y lo demás tonterías :laugh: FELICIDADES POR ESAS MODS!!!!!!! Sinceramente, impresionante, equilibrio perfecto entre deportividad a tope y, desde luego, elegancia.

 

Felicidades!!! :thumbsup:

muchas gracias¡¡ me alegro que te guste las mods que tiene,es lo sullo deportivo y al mismo tiempo no romper la base que tiene de elegancia.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está aún más agresivo Jesús. El difusor trasero me encanta. La parrilla le da un toque racing :drool: Y los pedales cambian mucho el interior.

El alerón lo hace distinto al resto de A5 que vemos a diario, pero a mi personalmente no me convence al 100, pero ya digo, a mi.

Otro pequeño apunte, esas taloneras donde te las han puesto? Porque me suenan mucho y no precisamente de coupe :innocent:

Para hacerle más cambios aún , veo alguna modificación en los pilotos , o tintarlos como tenía Jose32, o unos en LED 2010 o 2012.

 

Felicidades Jesús, y a seguir disfrutando de esa preciosidad.

hola berto me alegro que te guste en general..las taloneras son las del coupe berto¡¡ :cfsd1: le quedan un par de cositas por poner y los leds ya estan apuntados..es mas ya estoy en el tema .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BuufffF!!!! Preciosooooo!!! Me encanta, creo que de todos los que he visto asta ahora me quedo con el tuyo sin duda, la verdad es que te has lucido compañero!!

 

Muchisimas felicidades por tu bellisimo, ESPECTACULAR!!!

 

saludos!

muchas gracias ruben23" la verdad esta muy chulo el blanquito la gente suele mirarselo 1vez, bueno lo miran hasta 2veces..bueno que se quedan con el cuello estatico como si no pudieran mirar para ningun lado mas jeje¡¡ me alegro que sea de tu agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas las fotos y que guapo el coche! :notworthy: y como suena :drooling:

 

Jesús! Hazte un poster :thumbsup:

 

Saludos!

muchas gracias fiera..tendrias que hecerle unas a tu S3 quedarian de cine¡¡ no suena nada mal verdad para no ser un en V... saludos

 

A ver si me hago con una cámara de esas "full" jeje (es broma) a ver si algún día le tiran un par de fotillos que están muy guapas.

 

Nos vemos este sábado pecador! :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus he estado leyendo el hilo y cuando he visto lo que te dijo Berto de las taloneras, creo que tiene toda la razón Hermano. Para mi que los de Audi se han confundido y te han vendido las del SB en lugar de las del coupe. Asegurate bien porque de ser así podrías intentar que subsanen el error con algún tipo de descuento porque desde luego ya no las vas a sustituir. Te pongo una foto del Meteoro para ver la diferencia. Si te fijas las tuyas van mucho mas pegadas al paso de rueda cuando en realidad deben quedar a unos dedos de distancia.

 

post-45465-0-22995800-1309803292.jpg

 

 

Aquí tienes las tuyas

 

audia5jesus0521.jpg

 

Miralo bien Jesus porque si es como te digo deberías exigirles al menos que te compensasen en algo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.