Jump to content

3a presentacion turbina blanca


jESUS 74

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Preciosas fotos,inmejorables,espectaculares...

Esa nueva turbina blanca luce mas agresiva que nunca,me gustan los cambios,el aleron de maletero de accesorios audi me agrada mucho,el nuevo difusor trasero agresivo y esa parrilla rs5 contundente.Enhorabuena porque estas renovaciones le han sentado muy bien a tu precioso coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua vaya fotografo que te has hechado Jesus :notworthy: :notworthy: . El coche espectacular lo unico que no me gusta es el aleron trasero ......y yo le montaria los focos traseros en led y por lo demas, ya te digo que el coche espectacular.

 

un saludo y que lo disfrutes

Editado por Edu A56
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡ACOJONANTE!!!!

 

 

Me he quedao :shocked: :shocked: :shocked: Eso es un regreso en toda regla si señor. Jesus, esas ultimas mods a lo ya anterior hacen de la turbina uno de los Bellos mas bellos que hay. :notworthy: :notworthy: Y deseando verlo en vivo. Tu gusto como siempre al alza. Enhorabuena Hermano.

 

 

 

 

 

P.D.: Y al fotografo felicitarle por ese increible reportaje. PEDAZO DE FOTOS. :thumbsup: A ver si un dia te pillo por banda y le echas unas al Meteoro. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO !!!!!!...... BARBARO !!!! :notworthy::drooling::notworthy:

 

No quiero posicionarme claramente.....PERO POR FAVOR....no me neguéis que no es......UN GRAN BELLO .... madre mía.

 

Jesús, te FELICITO porque estás dejando el coche PRECIOSO,... un gusto exquisito....me encanta. Incluso el alerón, que me daba un poco de miedo como quedase, a mi gusto encaja perfectamente con el conjunto de ese cochazo.

 

En vivo eso tiene que ser de llenar cubos de babas :drooling:.

 

Y no me olvido: FELICIDADES al fotógrafo.....porque la forma en enseñárnoslo es sublime :clap1:.

 

Gracias Jesús por compartirlo con nosotros y que sigas disfrutando un montón de ese BELLO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está aún más agresivo Jesús. El difusor trasero me encanta. La parrilla le da un toque racing :drool: Y los pedales cambian mucho el interior.

El alerón lo hace distinto al resto de A5 que vemos a diario, pero a mi personalmente no me convence al 100, pero ya digo, a mi.

Otro pequeño apunte, esas taloneras donde te las han puesto? Porque me suenan mucho y no precisamente de coupe :innocent:

Para hacerle más cambios aún , veo alguna modificación en los pilotos , o tintarlos como tenía Jose32, o unos en LED 2010 o 2012.

 

Felicidades Jesús, y a seguir disfrutando de esa preciosidad.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno¡¡bueno¡¡bueno¡¡ que fotos que te marcas campeon,si ya deia yo que esas posturas que haces`para sacarles las fotos al bello no son normales...seguro que esa es la clave jeje.. MUCHAS GRACIAS MANEL¡¡¡ por todo, por las fotos por el curro que tienen luego en casa,por molestarte en hacer algo que te gusta y que sabes hacer tan bien para personas sencillas como yo y esa es tu grandeza amigo que te comportas de forma sencilla siendo un ¡¡CRAK¡¡ me gustan todas y espero que mis compañer@s del foro sepan apreciar aparte de si esta bonito el coche o no este gran trabajo. muchas gracias alma bonita.. :notworthy::kss1::az: y este por tardar tanto mamon.. :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.