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Aceite Long Life


-cicloOTTO-
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Ayer revise el nivel de Aceite del Wv Polo, y esta un poco justito, sólo tiene 10.000 km, todavia tiene el primer aceite, el Long Life, cunado le toque la revisión voy a pasar a las revisones normales, 15000 m o un año, mi pregunta es: puedo hecharle aceite no long life, ahora para rellenar?, se pueden mezclar? o tengo que ponerle necesariamente Long life?

Un saludo.

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Huff, cambiarlo todo, me da pereza, el coche todavia está en garantia y tendria que llevarlo al concesionario, con la consiguiente discusion, de que yo lo quiero cambiar y ellos me diran que no que esto dura mucho y bla bla bla, ya me paso esto con el A3, otra ópcion sería cambiarselo yo, pero como ya he dicho, está en garantia y no quiero tocar nada, que luego lo del concesionario se agarran a un clavo ardiendo.

Nada creo que pasaré por caja y comprare una botella de LongLife para rellenar.

 

Un saludo.

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Hola:

 

No hace mucho todavía que la marca admitía hasta 1 litro de aceite no long-life para añadir en caso de consumo, depende de lo que falte pero por ponerle medio litro supongo que no pasa nada para tirar hasta que te indique que lo cambies y luego valoras si te merece la pena o no seguir con el protocolo long-life.

 

Un saludo

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Por si te sirve de consuelo -cicloOTTO-, llevo Motul 0W 40 (quasi long life) :o y después de 11.000 Km le he repuesto casi 500 cc de 10-40 ó 10-50W que tenía en un botecito de 1L (me dió por mirar el nivel el Sábado y dije: ¿donde leñe está el aceite ?

 

Me faltan casi 5.000 Km para el cambio de los 15.000 Km y el aceite está más negro que un túnel sin luz.

 

Así que me da igual reponerle con el aceite que sea mientras no sea mineral porque en el momento que coja unos días de vacaciones le cambio de nuevo el aceite con los filtros (incluído en el aire que está de pena con tan sólo 11.000 Km).

 

Otra opción era ir al Carreful y gastarme 12, 15 o 18€ en un bote de 1L del 0W 40 para menos de 4.000 Km.

 

Tantos Kilómetros me parecen una barbaridad, pero es cuestión de gustos personales. Lo idóneo sería sacar una muestra a esos Km y ver si aún permanecen inalteradas sus propiedades.

 

Saludos.

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Bueno, entonces mezclo, o no mezclo, toi hecho un lio :o :o :(

Mi idea es, que como ya me toca la revisión del A3 (se la hago yo, cada 15.000 o año) el mismo aceite que le compre al audi, pués le hecho al Polito, pero tengo la duda, si es bueno, malo, regular, no es tan grave, si lo es......... :p:(

 

Un saludo.

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Ciclo, en el manual de audi te dice que se permite añadir no mas de 500 CC, creo, si por necesidad has de rellenar el nivel.

 

En tu caso no me preocuparia, independientemente de lo que pone audi en el manual, no pasa nada por mezclar los aceites, lo que haces es rebajar las especificaciones del que llevas, osea, que si llevas un 0W30 y le pones 250 cc de 5W40, pos has la regla y te resultara algo asi como 1W32, mas o menos, :D, yo lo he hecho en multitud de ocasiones en todos los vehiculos que he tenido y ni pum, eso si, no mezclar nunca aceite mineral y aceite sintetico, ahi esta el problema.

 

Si, en la revisión nole vas a poner mas long life, pos no te gastes esa pasta.

 

saludetes.-

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Ok, pués lo dicho, depaso que le compro el aceite para el Audi, de ese mismo le relleno al Polito

Ahora la pregunta del millon, que marca compro? :D:D alguna sugerencia o recomendacion o tan sólo que sea sintético y cumpla con las referecias que pone en el manual, que ahora no me acuerdo..... :p, por cierto las latas son de 4 litros, ¿no? que es justo lo que le cabe en el carter, asi que la idea seria comprar dos latas, para tener de repuesto.

Un saludo.

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