Jump to content

Mi nueva compra para mi niña


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Ten cuidado Lorena a ver si va a venir la silla con un localizador, para saber que haces con la silla en todo momento :harhar:

Por una parte es bueno esa atencion, alomejor hay gente que no se atreve a comprar o que anda perdido.

Anda que tu tambien, tenerles pendientes de si van a vender o no...

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Retomo post porque voy a comprar la Cybex Solution X2-fix 2012 ya. Esta mañana la he visto en una tienda física en negro y me ha encantado, salía por 229€ :rolleyes: La iba a comprar en la web que puso vwgolf, pero buscando opiniones sobre la silla he dado con esta web española y la diferencia es poca y me quito de cambiar de idioma :roll1: :

 

http://sillacochebebe.com/desde-los-3-anos-hasta-los-12-anos/148-cybex-solution-x2-fix-2012.html

 

Aquí sale por 183,20€ puesta en casa y tarda uno o dos días en llegar (no cobran los gastos si el pedido es de más de 100€), he buscado opinones sobre la web y todo ok, así que mañana cierro pedido y el lunes hago la transferencia (si haces transferencia te hacen un 2% adicional de descuento)

 

Lo dicho, otra más con una Cybex :flwrs:

 

 

Buen precio lomoi por la silla. Sobre la silla, qué te voy a decir, cada vez estoy más satisfecho con la compra. Ya me contarás qué tal te va. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este tipo de sillas de grupo II-III habia polemica con el tema del Isofix, sobre su conveniencia o no. Me gustaria saber la opinión de Cibex en este tema, Yo tengo sillas de este grupo y llevan isofix, pero no las llevo ancladas. No se si hago bien o mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txispis, no entiendo la polémica, pk con isofix van más ancladas, llevan isofix + cinturón y el modelo sin isofix sólo va con el cinto... pero ¿dónde lo has leído?

 

vwgolf, te debo una foto, pero llevo unos días que cuando no se me olvida la cámara se me olvida la cabeza (bueno, esa no, que la llevo puesta :roll1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo estoy inventando, lo he leido en muchos sitios, en las sillas con isofix que necesitan del cinturon de seguridad (no de las que las sillas llevan su cinturon...) no estaba tan claro el que el isofix fuera mas recomendable o no, ya que en caso de impacto la silla acompaña al niño envolviendolo esos cm que se mueve. Sin embargo con el isofix la silla está anclada al coche y el niño queda mas al aire esos pocos cm de movimiento. Esto parece que estaba tomado de diversas pruebas.

 

Pero como como se escriben y se leen comentarios y consejos de todo tipo, me gustaría que alguien puesto en el tema lo desmintiera o lo corroborara. Nada mas.

 

O si se puede ver los resultados de los test o alguien sabe donde verlos, pues mejor que mejor. Yo compre las sillas con isofix... Asi que me gustaría saber que es lo mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txispis, no entiendo la polémica, pk con isofix van más ancladas, llevan isofix + cinturón y el modelo sin isofix sólo va con el cinto... pero ¿dónde lo has leído?

 

vwgolf, te debo una foto, pero llevo unos días que cuando no se me olvida la cámara se me olvida la cabeza (bueno, esa no, que la llevo puesta) :roll1:

 

¡No hace falta que me hagas la foto lomoi con una cámara Reflex de última generación! Me vale la foto de un móvil. :laugh:

 

Cuando me la mandes te miro lo que me comentabas de la amortiguación de tu coche y si quieres que te mire algo más en el ETKA me lo dices. :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi móvil es muy malo, casi, casi analógico :roll1: pero de hoy no pasa!!

 

Txispis, que no he dicho que te lo inventaras, sólo que no había oído nada y no entiendo en qué se basa, si ves las catalogaciones del race la silla del post está arriba (además de que tiene un sistema para evitar el latigazo cervical). Sí me interesaría leerlo y que alguien experto nos lo explique, que por internet hay mucho hoax...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este tipo de sillas de grupo II-III habia polemica con el tema del Isofix, sobre su conveniencia o no. Me gustaria saber la opinión de Cibex en este tema, Yo tengo sillas de este grupo y llevan isofix, pero no las llevo ancladas. No se si hago bien o mal.

 

Saludos

 

Hola Txispis,

 

La normativa vigente recoge multitud de variantes de conexión del sistema ISOFIX del coche. Todas ellas son sólo aptas para el Grupo 0+ y el Grupo I y nunca para grupos superiores, como el II/III. La función del sistema ISOFIX es la de retener totalmente la silla en el vehículo y siempre debe contar con 3 puntos de anclaje: la conexión ISOFIX propiamente dicha, el sistema de arneses y bien la pata de soporte o bien el Top Tether como 3r punto. El peso del niño es muy ligero por lo que la fuerza que se desencadenaría en el accidente y por consiguiente la fuerza que debería soportar contra los arneses sería muy leve.

 

Para niños mayores ocurre algo diferente. Las fuerzas que ocurren en caso de un accidente son tales que si utilizásemos este sistema con un niño de peso correspondiente al Grupo II/III, el ocupante de la silla sufriría graves daños. Debido al peso superior, el niño se vería propulsado hacia delante con una fuerza muy grande, por lo que la normativa no permite utilizar el sistema ISOFIX en estos grupos.

Hablamos de una cosa muy distinta cuando nos referimos a los conectores ISOFIX de este grupo, como en el caso de la Solution X2-fix. Su función es acompañar el movimiento del niño y la silla en caso de accidente para luego volver a la posición original. En este caso, el sistema de retención principal es el cinturón de seguridad del coche, por lo que no es necesario el tercer punto de anclaje como ocurre en el sistema ISOFIX real. A este nuevo sistema lo llamamos conexión ISOFIX o simplemente falso ISOFIX y ofrece mejoras en estabilidad y también en seguridad.

 

De todas formas, como siempre decimos: a parte de la explicación que podamos dar como expertos en seguridad infantil, lo mejor es consultar los resultados de los últimos tests europeos de seguridad en sistemas de retención infantil para poder tomar vuestras propias conclusiones. Podréis encontrar estos informes en nuestro canal de Slideshare (http://www.slideshare.net/CybexEspana) así como en la web del RACE (http://www.race.es)

 

Para terminar, os informamos que justamente mañana salen a la luz los resultados del test del 2012 y si os parece bien estaremos encantados de publicarlos en este hilo.

 

Para cualquier aclaración estamos a vuestra disposición.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la tengo porque no estaba en casa cuando han venido a traermela, pero mañana me la traen al trabajo :thumbsup: y ya veo en el informe que sale muy bien parada :thumbsup:

 

Os paso este link del correo:

 

http://www.elcorreo.com/alava/rc/20120524/sociedad/sillas-bebe-201205241220.html

 

Una de cada cuatro sillas infantiles para coche suspende

 

y destaco:

 

Sobre los 33 modelos de sillitas analizados en este documento, 16 sistemas de retención infantil han obtenido la calificación de 'satisfactorio' y ninguno ha recibido la denominación de 'muy satisfactorio'. Así, Cybex ha sido la marca que ha logrado los mejores resultados, al situar a cuatro de sus modelos entre los ocho mejores del test.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.