Jump to content

Escuchar musica Sin contacto Activi


Publicaciones recomendadas

Hola al foro: Ayuda ????

Solicito ayuda para mantener la RADIO o CD de Musica FUNCIONANDO aunque se corte o retire la llave del contacto

Se que ee origen lo hacia pero seguramente al actualizar el MMI por la intalacion del SDS o por actualizacion de Mapas he perdido

esta FUNCION o sea se: Escuchar musica Radio o CD Sin el contacto Activo

 

Gracias por vuestro apoyo ???

 

Sd2

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por la actualización de mapas no se pierde nada, al contrario se gana tener mapas nuevos nada mas

da algún detalle, ¿que es lo que te pasa? ¿que si quitas el contacto la radio no se enciende?

has pensado que posiblemente no se te hiciera bien la actualización, has reiniciado el MMi y sigue igual

que se pierda alguna codificacion va pero que no se encienda

yo creo que para eso no hay ningún canal

posiblemente te toque hacer bootloader

para poner le SDS en español, si es lo que querías, tampoco hacia falta actualizar todo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la actualización de mapas no se pierde nada, al contrario se gana tener mapas nuevos nada mas

da algún detalle, ¿que es lo que te pasa? ¿que si quitas el contacto la radio no se enciende?

has pensado que posiblemente no se te hiciera bien la actualización, has reiniciado el MMi y sigue igual

que se pierda alguna codificacion va pero que no se encienda

yo creo que para eso no hay ningún canal

posiblemente te toque hacer bootloader

para poner le SDS en español, si es lo que querías, tampoco hacia falta actualizar todo

 

Gracias ximo@6

Veras si quitas el contacto poder seguir escuchando Radio o CD y creo que de origen

tenia un tiempo de 15 min y luego apagaba.?

O sea que solo escucho RADIO O CD si el CONTACTO ESTA DADO O EN MARCHA EL COCHE.

He estado mirando en el menu oculto del MMI pero no quiero tocar cosas que luego me estropeen otras

Tengo V.multi funcion,SDS por voz ,NAVEGADOR,Telefono Bluethoot ,Menu Fiss, todo esta OK.

 

Tienes idea como puedo solucionar lo que planteo mas arriba ???

 

Gracias

Un Sd2

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te explico como funciona el mio, y creo que todos vamos si no tengo un problema

tu vas escuchando la radio llegas a destino con lo cual sin apagar la radio echas freno de mano quitas la llave y en el momento que sacas la llave el coche detecta que vas a salir con lo que apaga todo, si quieres seguir escuchando la radio, tienes que darle al botón del volumen para que vuelva a funcionar sin la llave

que mas o menos es lo que te dice txispis

 

p.d. te añado si llevas avanced key si utilizas este se apaga todo en el momento que abres la puerta

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te explico como funciona el mio, y creo que todos vamos si no tengo un problema

tu vas escuchando la radio llegas a destino con lo cual sin apagar la radio echas freno de mano quitas la llave y en el momento que sacas la llave el coche detecta que vas a salir con lo que apaga todo, si quieres seguir escuchando la radio, tienes que darle al botón del volumen para que vuelva a funcionar sin la llave

que mas o menos es lo que te dice txispis

 

p.d. te añado si llevas avanced key si utilizas este se apaga todo en el momento que abres la puerta

El mío igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros: :hammer2:

He ido al coche hacer las comprobaciones: :ranting2:

Vereis:Quito contacto y la llave ,luego de unos 30 segundos se apaga el Display del MMI

Solo queda en el cuadro de instrumentos, el led del freno de mano colocado y tambien el led de luces de emergencias que

tardara en apagarse QUE ES EL TIEMPO DE DESCONECCION DEL ORDENADOR ??? .

 

:ranting2: :ranting2: Ni con el Jostik central y/o con el del volumen, aparece sonido cuando pulso la rueda de volumen- y/o jostik central,

SI se encienden los LED de las teclas pero NO APARECE SONIDO ( todo bien si doy contacto o en marcha con ello: todas las funciones) :cfsd1: :cfsd1:

 

ALGUNA IDEA POR DONDE PUEDO TIRAR ??? :innocent: :innocent:

 

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y AYUDA :notworthy:

 

Sd2s

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Comentar que he hecho un reset -reinicio pero no hay musica quitado el contacto :ranting2:

Con contacto o en marcha TODAS LAS FUNCIONES OK: :hammer2:

 

:frusty:

 

Gracias por estar en este hilo

 

Sd2s

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es hacerte la contra, pero en mi coche el funcionamiento es otro, tanto este el contacto puesto como quitado, si la radio esta apagada,( sistema MMI) si la quieres encender o le pulsas al botón del volumen o a cualquier tecla del mmi o no se activa

una cosa es que este en mute si giras el del volumen se vuelve el volumen a lo suyo, pero esto lo puedes hacer también desde el volante con el contacto puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es hacerte la contra, pero en mi coche el funcionamiento es otro, tanto este el contacto puesto como quitado, si la radio esta apagada,( sistema MMI) si la quieres encender o le pulsas al botón del volumen o a cualquier tecla del mmi o no se activa

una cosa es que este en mute si giras el del volumen se vuelve el volumen a lo suyo, pero esto lo puedes hacer también desde el volante con el contacto puesto

Igual estoy equivocado. Lo mirare por curiosidad.

Pero una duda, para que quieres la radio sin la llave?

Seguro que hay situaciones que lo requieren pero no se me ocurren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es hacerte la contra, pero en mi coche el funcionamiento es otro, tanto este el contacto puesto como quitado, si la radio esta apagada,( sistema MMI) si la quieres encender o le pulsas al botón del volumen o a cualquier tecla del mmi o no se activa

una cosa es que este en mute si giras el del volumen se vuelve el volumen a lo suyo, pero esto lo puedes hacer también desde el volante con el contacto puesto

Igual estoy equivocado. Lo mirare por curiosidad.

Pero una duda, para que quieres la radio sin la llave?

Seguro que hay situaciones que lo requieren pero no se me ocurren.

 

Hola JuanErre , gracias por tu interes :notworthy:

Si suena raro pero si estas dentro del coche esperando a alguien, ?? mejor con la musica contamina menos y

el contacto quitado y el motor apagado

Solo es por esto, :thumbsup:

Un Sd2s

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.