RJ32 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 hola a todos yo voto por marzo, saludossssssssss
Robertito Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Ok chicos tomando nota
angel-audi Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Hola holaaa aqui angel de cordoba,yo e botado por marzo ya qur por abril aqui tenemos la feria,ace mcho tiempo que no entro por aqui causas de trabajo,pero bueno contad conmigo como la ultima vez un saludo a todos familia
sergy Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Gracias por acordarte de mi Roberto. Yo no e votado porque no creo que vaya,tengo los dos fines de semana libres pero no me puedo pegar el lujo porque ando sin currar.. Asi que espero os lo paseis muy muy bien como yo lo hice rodeado de todos ustedes en Badajoz. Un saludo
luismi80 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 ola buena a todos, no he votado porque no creo que pueda ir, el put.. paro, jejeej bueno cuando llegue el dia ya veremos pero de momento no, bueno sino voy que lo paseis por lo menos como en la ultima, un abrazo.
Robertito Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola holaaa aqui angel de cordoba,yo e botado por marzo ya qur por abril aqui tenemos la feria,ace mcho tiempo que no entro por aqui causas de trabajo,pero bueno contad conmigo como la ultima vez un saludo a todos familia Hola Angel me alegro muchisimo que puedas venir, parece ser que el tema de la fecha va a ser en Marzo. ASI que adelante Gracias por acordarte de mi Roberto. Yo no e votado porque no creo que vaya,tengo los dos fines de semana libres pero no me puedo pegar el lujo porque ando sin currar.. Asi que espero os lo paseis muy muy bien como yo lo hice rodeado de todos ustedes en Badajoz. Un saludo ola buena a todos, no he votado porque no creo que pueda ir, el put.. paro, jejeej bueno cuando llegue el dia ya veremos pero de momento no, bueno sino voy que lo paseis por lo menos como en la ultima, un abrazo. Muchas gracias por responder a vosotros, espero que pase muy pero que muy pronto el tema del paro, esta la cosa muy mal. Un abrazo y mucho ánimo
vie Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola Roberto. Lo primero darte la enhorabuena por la buena nueva. Y segundo darte las gracias por el MP. He votado por marzo porque al igual que muchos compañeros en abril tengo compromiso y no podria asistir. Ya sabes que nosotros tendria que ser sobre las 3 de la tarde mas o menos. Pero eso no es impedimento para que pasemos un buen rato juntos. Un saludo.
Robertito Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola Roberto. Lo primero darte la enhorabuena por la buena nueva. Y segundo darte las gracias por el MP. He votado por marzo porque al igual que muchos compañeros en abril tengo compromiso y no podria asistir. Ya sabes que nosotros tendria que ser sobre las 3 de la tarde mas o menos. Pero eso no es impedimento para que pasemos un buen rato juntos. Un saludo. Muchas gracias por la felicitación, ya sabes que el tema de la hora a comer es ritual esperaros , cosa que se hace sin problemas En principio va a ser el 31 de marzo ya que hay mas gente que puede ese día y hay gente que ha votado el 28, que tambien puede el 31. ASI que dejo la encuesta un par de días y luego abrimos un hilo oficial de la QDD. Xaludos
Mad-i Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 El 28 de Abril es la Feria de Sevilla, por eso he votado el 31 de Marzo... Salu2.
Robertito Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 El 28 de Abril es la Feria de Sevilla, por eso he votado el 31 de Marzo... Salu2. Hombre Mad-i me alegra mucho que te animes a venir Saludetes
Mad-i Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 El 28 de Abril es la Feria de Sevilla, por eso he votado el 31 de Marzo... Salu2. Hombre Mad-i me alegra mucho que te animes a venir Saludetes Aunque todavía no lo puedo confirmar al 100%, me gustaría bastante... Salu2.
Robertito Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) Aunque todavía no lo puedo confirmar al 100%, me gustaría bastante... Salu2. Espero que puedas, a ver que si es ASI Dentro de muy poco voy a pediros a algun admin que me cierre el hilo ya que parece que la fecha para los que han votado está cASI decidida. El fin de las votaciones será esta noche a las 22:00 horas Xaludos Editado 13 de Febrero del 2012 por robertito608
ByDass Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Que no se diga que no participo :-) :-) ,en un principio me es indiferente. Pero como tu sabes Roberto no se que pasara esos días,pero marzo me gusta. Un saludo.
Robertito Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Que no se diga que no participo :-) :-) ,en un principio me es indiferente. Pero como tu sabes Roberto no se que pasara esos días,pero marzo me gusta. Un saludo. Hombre capullín ya está bien que contestes . Ok tomo nota :wacko: xaludos
liyo_a4 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Felicidades Roberto por esa buena noticia!Me alegro muchisimo!Yo de momento no he votado porque no se si podre ni un dia ni el otro,os importa si lo digo mas adelante? muchas gracias por avisarme compi! un saludo!
Publicaciones recomendadas