Robertito Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Buenos días chavales, abro este nuevo tema para ver si podemos ir concretando una fecha, para la IV KDD Extremeña, por supuesto esto no quiere decir que esté cerrada para gente que no sea de Extremadura, que en la III (en Badajoz), vino un grupo majísimo de andaluces, que animaron mucho la QDD. Intentaré (por cercanía) avisar a gente de la zona de Salamanca que están al lado, a través de Aker, o invitando a gente de esa zona con MP; también gente de la zona de Toledo que están al lado..... Ya sabeis que yo trabajo un fin de semana si, y otro no, es la limitación que tengo, bueno y que vamos a ser papás otra vez, pero esto para finales de mayo. Bueno en principio las dos fechas que había pensado; no sé si coincidirá con el cerezo en flor ya que éste, depende exclusivamente del tiempo que haga (casi seguro que no coincide con la del 28/04); de todas formas no está cerrado totalmente las fechas, se hará en una fecha que pueda la mayoría de la gente asistir. Las que he pensado son las del 31 de marzo y 28 de abril. Voy a abrir una encuesta para que vayais votando a medida que veais el hilo. Os pediría que los que veais el hilo, comentarais a los demás que no hayan participado en dar su opinión al respecto, me refiero a los más habituales en nuestras QDD´s También os comentaré un par de opciones para ir a ver (ya que por aqui cerca no tenemos kart´s) en ruta por la tarde, las dos están cerquita, pero esto más adelante Bueno no sé si me dejo algo en el tintero, si es asi lo añado a lo largo del hilo. Xaludos PD: El compañero que venga desde más lejos, tiene la comida pagada
vwgolf Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Buenas noches Roberto, somos los primeros. Hemos votado para el 28 de Abril aunque si al final se decide que sea el 31 de Marzo también podríamos asistir con la particularidad que es la semana anterior de Semana Santa. Estamos en contacto, un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia.
Juanjo.quattro Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 hola Rober en primer lugar quiero darte la ehorabuena por el embarazo de Maria , yo he votado por el 31 de marzo por la sencilla razon de que tengo una boda el 28 de abril y no podria asistir, espero que la mayoria vote por la misma fecha que yo por que no me quiero perder esta quedada que tiene pinta de que va a ser la leche saludos
Aker Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo de las dos fechas creo que el 31 de Marzo me viene mejor, mas adelante votaré, de todas formas Rober como ya te dije por tlf, haré lo posible por asistir!! Y enhorabuena por el embarazo figura!!!!!
rrdos Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Gracias Roberto por tu mensaje privado. Acabo de votar por el 28 de Abril para empatar la votación ;-) Saludos a todos
Robertito Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Buenas noches Roberto, somos los primeros. Hemos votado para el 28 de Abril aunque si al final se decide que sea el 31 de Marzo también podríamos asistir con la particularidad que es la semana anterior de Semana Santa. Estamos en contacto, un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia. Me alegra mucho que os animeis a venir, ya vamos hablando. Xaludetes hola Rober en primer lugar quiero darte la ehorabuena por el embarazo de Maria , yo he votado por el 31 de marzo por la sencilla razon de que tengo una boda el 28 de abril y no podria asistir, espero que la mayoria vote por la misma fecha que yo por que no me quiero perder esta quedada que tiene pinta de que va a ser la leche saludos Gracias juanjo, espero salga el dia 31 para que podais venir, siempre apetece mucho ver a los más habituales. Un abrazo para tus dos mujeres guapas Yo de las dos fechas creo que el 31 de Marzo me viene mejor, mas adelante votaré, de todas formas Rober como ya te dije por tlf, haré lo posible por asistir!! Y enhorabuena por el embarazo figura!!!!! Ok aker ya nos cuentas, a ver si puedes conseguir el día. Gracias Roberto por tu mensaje privado. Acabo de votar por el 28 de Abril para empatar la votación ;-) Saludos a todos Me alegra mucho que te animes, ya verás como repites
awegold Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Esto tiene buena pinta. Si no os importa me lo pienso y voto en unos días. Hay un sitio para comer en el polígono, bueno y barato, creo que es La Despensa, buena comida, y buen servicio. ¿acudirá alguien mas con un "semiclásico" o volveré a dar "el cante"? S2
Robertito Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Esto tiene buena pinta. Si no os importa me lo pienso y voto en unos días. Hay un sitio para comer en el polígono, bueno y barato, creo que es La Despensa, buena comida, y buen servicio. ¿acudirá alguien mas con un "semiclásico" o volveré a dar "el cante"? S2 Me alegro que te puedas animar, sobre el sitio para comer..... Mira mi firma, yo trabajo ahí y donde comeriamos. Ya me gustaria ver como está mi B8 con los años que tiene el tuyo y lo estupendo que se conserva... y de cante nada Un saludo
friky Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Gracias Robert por tu mensaje privado, yo he votado para marzo pero en ambas fechas no tengo nada pendiente, asi que seguramente puedas contar connosotros de todas formas ya vamos estudiando el tema. Un saludo y enhorabuena.
Robertito Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Me alegro mucho que puedas escaparte a la QDD, ya vamos comentando por aqui y cuando haya fecha cerrada, abriremos otro hilo xaludetes Editado 7 de Febrero del 2012 por robertito608
antonio63545 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 gracias por tu mensaje privado, todavia no he votado, lo haré mas adelante cuando sepa cierto si puedo ir o no y que dia, un saludo
Robertito Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 gracias por tu mensaje privado, todavia no he votado, lo haré mas adelante cuando sepa cierto si puedo ir o no y que dia, un saludo Ok tomo nota. Gracias Antonio
david_A6 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Ya iva siendo hora de la IV kdd extremeña!! Yo en principio me vienen bien las dos fechas y el sitio (plasencia) perfecto!
cr7 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 yo alomejor puedo el 28 asi que voto por el
floren85 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 yo voto por el 31 ya que el 28 no puedo
Publicaciones recomendadas