Jump to content

Pregunta general de compra


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si que se ve bien, y el de porter que os parece?es el quattro

 

Hola te contesto yo mismo, le queda por hacer la bomba de la direccion la tengo ahi, a ver cuando la pongo, el sensor de arranque que ya tengo pedido, y una aleta que tiene un bollo, pero tengo la otra en casa para poner, pegar el techo y yo creo que eso es todo, luego ya si quieres ponerle cuero o algo eso ya es cosa tuya. De todas formas, si no me da tiempo a poner las piezas las doy con el coche.

 

Lastima que me pilles en la otra punta del pais jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a pesar de tener mi preferencia entre los dos coches, no me voy a decantar por uno por respeto a los dos compañeros foreros.

Aunque se cúal elegiria no veo correcto decir cúal aqui.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiendo aviones no es problema la procedencia o lejania del coche. Yo mi coupe me lo pille en Barcelona, Sali a 8 de la mañana de Madrid y a las 16:00 horas ya estaba en Madrid de vuelta con el coche. Que mejor prueba mecanica que esa...:notworthy:

 

Si te gusta el de Porter, ves a por él. Hay vuelos bien baratos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto uno como otro son dos buenas unidades por un precio asequible,por 2500 tendrias el de richo con todos los extras que lo hacen aun mas espectacular y por 3000 tienes un 16valvulas 140cv en buen estado tambien, de limon043.

Y que yo recuerde esto es lo anda ahora mismo por el foro en venta que realmente merezca la pena. Tambien hay un s2 pero tiene algun que otro problema pero eso ya son cosas mayores...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a pesar de tener mi preferencia entre los dos coches, no me voy a decantar por uno por respeto a los dos compañeros foreros.

Aunque se cúal elegiria no veo correcto decir cúal aqui.

 

Saludos.

Si claro eso lo diras por mi :innocent:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a pesar de tener mi preferencia entre los dos coches, no me voy a decantar por uno por respeto a los dos compañeros foreros.

Aunque se cúal elegiria no veo correcto decir cúal aqui.

 

Saludos.

Si claro eso lo diras por mi :innocent:

 

No lo pillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a pesar de tener mi preferencia entre los dos coches, no me voy a decantar por uno por respeto a los dos compañeros foreros.

Aunque se cúal elegiria no veo correcto decir cúal aqui.

 

Saludos.

Si claro eso lo diras por mi :innocent:

 

No lo pillo...

Nada perdoma,me abre confundido al leer,y lo he pillao por segundas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porter, voy a ver el de aqui de cadiz que ya he quedado,si no hago nada te aviso...

Por lo de las piezas las de mecanica si,pero la aleta me da igual ponerla yo...

YA te comento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.