Jump to content

Pelados en los plásticos


Trompeando

Publicaciones recomendadas

Tambien puede influir la zona geografica , lo digo por que el mio se empezo a pelar los botones de los elevalunas en verano y estoy seguro que fue del calor por que era cuando iba con la mujer a la playa , le salia como unas burbujitas y era que la pintura se estaba levantando . :shocked:

Supongo que en los lugares que el clima no es tan calido no se requema tanto la pintura , hay que pensar que estos vehiculos son alemanes y alli el sol no calienta tanto como por aqui .

Pues va a ser que si!Tiene lógica lo que dices.Por mucho parasol que le ponga, cuando pega el calor aqui en Alicante el coche parece un horno.A mi también se me hacían burbujitas en la zona de alrededor del mechero y termine por quitar la piel que lo recubre frotando con el dedo.

No se como se podria explicar a Audi el problema este que se "derriten" los recubrimientos.

Que nos hicieran un precio muy especial para cambiar las piezas estropeadas,eso si, por unas nuevas de las que dicen ellos que ya no se pelan porque son macizos y no tienen ningún recubrimiento. Según hable con ellos los montan desde el restyling 2010.

Estoy intentando colgar unas fotos para que lo veais, pero dice que el fichero es demasiado grande para enviarse(son de movil) :frusty:

Tienes que hacerlo con Imageshack hay tutoriales que pone como se hace .

A mi por suerte solo se me han pelado los botones de los elavalunas , que los cambie gracias a uno de los compeñeros que me los vendio a muy buen precio .

Aqui en Barcelona pasa los mismo , cuando es verano en la playa el coche es un horno y por mucho parasol que le pongas de dentro sale fuego cuando lo abres , yo creo que una de las razones por las que se pelan las cosas es por eso .

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien puede influir la zona geografica , lo digo por que el mio se empezo a pelar los botones de los elevalunas en verano y estoy seguro que fue del calor por que era cuando iba con la mujer a la playa , le salia como unas burbujitas y era que la pintura se estaba levantando . :shocked:

Supongo que en los lugares que el clima no es tan calido no se requema tanto la pintura , hay que pensar que estos vehiculos son alemanes y alli el sol no calienta tanto como por aqui .

Pues va a ser que si!Tiene lógica lo que dices.Por mucho parasol que le ponga, cuando pega el calor aqui en Alicante el coche parece un horno.A mi también se me hacían burbujitas en la zona de alrededor del mechero y termine por quitar la piel que lo recubre frotando con el dedo.

No se como se podria explicar a Audi el problema este que se "derriten" los recubrimientos.

Que nos hicieran un precio muy especial para cambiar las piezas estropeadas,eso si, por unas nuevas de las que dicen ellos que ya no se pelan porque son macizos y no tienen ningún recubrimiento. Según hable con ellos los montan desde el restyling 2010.

Estoy intentando colgar unas fotos para que lo veais, pero dice que el fichero es demasiado grande para enviarse(son de movil) :frusty:

 

 

Pensaba que era el unico :p pero tu eres de los mios,el mio se quedo limpito de la m**** de pintura y le puse vinilo en carbono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barrera eres un crack :thumbsup: No te sorprendas si la solucion que nos dan es que nos vayamos a vivir al norte.Es lo que me falta ya! <_< <_< <_<

Pues seguro que dirán eso , que la culpa es nuestra por comprar un coche Alemán tan al sur de europa ;)

Deberíamos hacer como Kinder , vamos sacar los coches cuando hace fresco , a ver si leen esto los de Audi y les doy la idea jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

No os comáis la cabeza con cremas, uñas, etc... el fallo son los materiales empleados o el proceso de fabricación de los mismos, a menos que limpiéis con disolvente o similares....

A mí me pasó en un Seat con el mando de luces y en menos de un año, aunque lo conseguí meter en garantía.

El que se puso, después de más de 10 años, ahí sigue como el primer día. Mismas manos, colonia, cremas, etc

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un vistazo a mi post, continuo diciendo que deberías reclamar por escrito todos de forma conjunta:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/234270-danos-en-tapizados-y-vinilos/page__st__30

Pues eso Tito, lo que he leído en tu post es lo mismo que siento y he escrito al principio. Estos pelados nos dejan en mal lugar a los que los tenemos. Porque encima que ves como se te jode el coche sin comerlo ni beberlo, tienes que aguantar que te llamen de todo, como si trataras el coche como una m****. NO ES ASI. Lavo el coche por dentro y por fuera todas las semanas y ademas le hago una limpieza integral de tapicería,techo,motor, todos los veranos y todos los inviernos.

Los pelados dan aspecto muy feo, no es el coche de un mendigo ni de un tirado, pero como da esa sensación ...a tragar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....a mi de momento no se me han levantado en ningun sitio, es del 2003, creo igualmente que influye la zona geográfica, y el alcohol de las colonias, también puede depender de la sudoración de las manos de cada persona... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.