Jump to content

Abierto a consejos


Dartacan

Publicaciones recomendadas

Que os parece la configuración?

 

Motor

19.250,00 EUR

 

Ambition 1.2 TFSI 5 vel. 86 CV

Consumo combinado: 5,1 l

Emisiones combinadas de CO2: 118 g/km (EU5)

Consumo urbano: 6,2 l

Consumo interurbano: 4,4 l

Exterior

550,00 EUR

 

Blanco glaciar metalizado con arco del techo Gris Daytona efecto perla

Interior

 

 

Material: Tapicería en tela "Ambition"

tapizado de asiento: gris titanio-negro-gris titanio

cuadro de mandos: negro-negro

moqueta: negro

interior del techo: gris titanio

Equipamiento

 

Alarma antirrobo

345,00 EUR

Apoyapiés y cubiertas pedales en acero fino Con esto dudo, los ventajas tienen con los de serie? vale la pena?

95,00 EUR

Asistente de luces de carretera "smart beam"

20,00 EUR

Audi Hill Assist No me lo quería poner pero me he leído casi todo el foro y por lo que habéis dicho el embrague sufre sin el.

70,00 EUR

Cinco plazas

0,00 EUR

Equipo de sonido BOSE Surround Sound

795,00 EUR

Inserciones interiores en color blanco glaciar

560,00 EUR

Navegador básico

1.330,00 EUR

Paquete de iluminación interior (LED)

160,00 EUR

Paquete interior no fumador Si me pongo el fumador me vendrá con el vaso? entonces aunque no fume... saldré ganando un vaso no?

0,00 EUR

Paquete para maletero Que diferencia hay entre el paquete maletero y paquete portaobjeto?

110,00 EUR

Pintura de contraste para arcos y techo

460,00 EUR

Radio Concert

490,00 EUR

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

275,00 EUR

Sistema de aviso de presión de los neumáticos

60,00 EUR

Volante deportivo de tres radios multifuncional

150,00 EUR

 

 

 

Muchas gracias compañeros y prometo reportaje... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buena configuracion aunke veo ke le falta los xenon plus yo los puse y son imprescindibles para mi la verdad ad+ esteticamente gana muuucho yo no pondria ni las inserciones en blanco ni el pakete maletero ni la presion de los neumaticos y los invertiria en los xenon plus, por lo demas una configuracion buenisima espero ke te tarde poco en llegar y ya sabes presentacion con detalles saludos!

Editado por pakilloloko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dartacan muy buena configuración pero es verdad que falta el xenón y mas cojiendo Smartbean, la diferencia de luz es muy grande aparte de que quede mas chulo.

Yo la alarma no la veo útil, si quieren lo roban igual, las inserciones carísimas, y el navegador básico también, si cojes el pack conectivity ya viene con AMI Bluethoot y preparación para navegador, luego cuando quieras compras tarjeta y código y ya lo tienes, sobre el Bosé te tiene que gustar llevar la música muy alta ya que es la única diferencia que se nota con el de serie.

Por lo demás muy bien, sobre tus dudas si cojes pack fumador viene con baso y mechero, el paquete maletero leva toma de corriente y redes y ganchos para llevar mejor las cosas y el paquete porta objetos va en el interior del habitáculo para poder tener mas huecos y alguna red, creo que también en asientos traseros lleva en medio para poner bebidas y dejar cosas. Espero que te haya ayudado y que nos pongas unas fotillos de ese magnifico A1Sb!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suscribo lo dicho por Raul y Pakillo, incluiría el bluetooh , y sin duda unas llantas 17, con respeto al apoyapies no trae de serie viene con moqueta yo estoy planteandome ponerle también los de acero. un saludo

 

 

yo tambien kiero ponerle lo del apoya pies y tal es dificil colocarlo y cambiar los pedales??? aver si alguien se anima a explicar... y otra cosa k estoy mirando instalar el tempomat a posteriori aver si alguien lo hizo en el a1 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suscribo lo dicho por Raul y Pakillo, incluiría el bluetooh , y sin duda unas llantas 17, con respeto al apoyapies no trae de serie viene con moqueta yo estoy planteandome ponerle también los de acero. un saludo

 

 

yo tambien kiero ponerle lo del apoya pies y tal es dificil colocarlo y cambiar los pedales??? aver si alguien se anima a explicar... y otra cosa k estoy mirando instalar el tempomat a posteriori aver si alguien lo hizo en el a1 saludos

los pedales y acelerador son muy faciles de poner son fundas se ponen en 5 minutos, solo tienes que quitar las fundas de serie del embrage y freno, en el acelerador no hace falta por que es de plastico y va encima, lo del apoyapies mas de lo mismo es un momento, lleva una plantila para colocarlo la presentas en el sitio donde va colocado el reposapies y cuando veas que es corecto y centrado pinchas encima de la plantilla en 3 puntos que tiene, que son las 3 patillas que se incrustan del reposapies en la moqueta, puedes pinchar sin miedo con un destornillador plano y moverlo a los lados para agrandar los agujeros, cuando este quitas la plantilla y pones el reposapies si ves que esta correcto lo sacas y le pones cinta de doble cara que venden en la ferreteria y ya lo tienes, he tardado mas en explicartelo que encolocarlos jeje, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suscribo lo dicho por Raul y Pakillo, incluiría el bluetooh , y sin duda unas llantas 17, con respeto al apoyapies no trae de serie viene con moqueta yo estoy planteandome ponerle también los de acero. un saludo

 

 

yo tambien kiero ponerle lo del apoya pies y tal es dificil colocarlo y cambiar los pedales??? aver si alguien se anima a explicar... y otra cosa k estoy mirando instalar el tempomat a posteriori aver si alguien lo hizo en el a1 saludos

los pedales y acelerador son muy faciles de poner son fundas se ponen en 5 minutos, solo tienes que quitar las fundas de serie del embrage y freno, en el acelerador no hace falta por que es de plastico y va encima, lo del apoyapies mas de lo mismo es un momento, lleva una plantila para colocarlo la presentas en el sitio donde va colocado el reposapies y cuando veas que es corecto y centrado pinchas encima de la plantilla en 3 puntos que tiene, que son las 3 patillas que se incrustan del reposapies en la moqueta, puedes pinchar sin miedo con un destornillador plano y moverlo a los lados para agrandar los agujeros, cuando este quitas la plantilla y pones el reposapies si ves que esta correcto lo sacas y le pones cinta de doble cara que venden en la ferreteria y ya lo tienes, he tardado mas en explicartelo que encolocarlos jeje, salu2.

 

 

+1 :thumbsup: amigo marben aver si saco el A1 del taller y lo pido por la web esta de oem vag y los monto gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suscribo lo dicho por Raul y Pakillo, incluiría el bluetooh , y sin duda unas llantas 17, con respeto al apoyapies no trae de serie viene con moqueta yo estoy planteandome ponerle también los de acero. un saludo

 

 

yo tambien kiero ponerle lo del apoya pies y tal es dificil colocarlo y cambiar los pedales??? aver si alguien se anima a explicar... y otra cosa k estoy mirando instalar el tempomat a posteriori aver si alguien lo hizo en el a1 saludos

los pedales y acelerador son muy faciles de poner son fundas se ponen en 5 minutos, solo tienes que quitar las fundas de serie del embrage y freno, en el acelerador no hace falta por que es de plastico y va encima, lo del apoyapies mas de lo mismo es un momento, lleva una plantila para colocarlo la presentas en el sitio donde va colocado el reposapies y cuando veas que es corecto y centrado pinchas encima de la plantilla en 3 puntos que tiene, que son las 3 patillas que se incrustan del reposapies en la moqueta, puedes pinchar sin miedo con un destornillador plano y moverlo a los lados para agrandar los agujeros, cuando este quitas la plantilla y pones el reposapies si ves que esta correcto lo sacas y le pones cinta de doble cara que venden en la ferreteria y ya lo tienes, he tardado mas en explicartelo que encolocarlos jeje, salu2.

 

 

+1 :thumbsup: amigo marben aver si saco el A1 del taller y lo pido por la web esta de oem vag y los monto gracias!

pakillo ya veras que cambio que da el interior!!!!!!! pidetelos en el conce en accesorios te salen mas baratos que en esa web por el tema gastos de envio, salu2

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he pedido hoy 94 + iva. los colocan ellos y da más fiabilidad ya que son en acero, no me gustaba nada el reposa pie en moqueta es muy sucio. un saludo

 

 

+1 :thumbsup: amigo canle pues cuando retire el bichillo los encargo y ke me los pongan ellos en un pis pas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he pedido hoy 94 + iva. los colocan ellos y da más fiabilidad ya que son en acero, no me gustaba nada el reposa pie en moqueta es muy sucio. un saludo

 

 

+1 :thumbsup: amigo canle pues cuando retire el bichillo los encargo y ke me los pongan ellos en un pis pas!

pakillo que os lo ponen "gratis" en el conce? un pispas en el conce son 1h 90 pavos, lo mismo que vale el conjunto, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo y ya que la mayoría se los quiere poner ya tengo claro lo de los apoyapies.

Os are caso y me pondré las luces xenon plus, se que el coche cambia mucho y no me las quería poner porque pensaba que no venían incluidas las de led de detrás.

La alarma me la quiero poner más que nada para que no me hagan una put*da en el coche.... para disuadir. No pq tenga miedo a que me lo roben.

 

El Audi Hill Assist me lo recomendáis? no me habéis dicho nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.