Jump to content

Abierto a consejos


Dartacan

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

... el paquete maletero leva toma de corriente y redes y ganchos para llevar mejor las cosas ...

 

Con eso estoy dudando, alguien tiene alguna foto o sabe de donde puedo sacar algún vídeo o fotografía. Me parece muy poco por lo mucho que vale, no lleva ningún separador de espació o algo más? La toma de corriente funciona igual sin que el coche este encendido? Mi idea seria poner una nevera para cuando vaya a comprar al super, para meter las cosas congeladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dartacan planteas unas dudas muy interesantes, yo no he visto ninguno pero en mi s3 si dejo conectado cosas al mechero con el coche apagado sigue funcionando, qu e es lo mas lógico no como otras marcas que no lo hacen y es una cosa que parece tonta pero es lo que diferencia a las marcas y luego dicen "no se porque vale tan caro un Audi?"Indagare en el paquete maletero y te diré algo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 hace exactamente lo mismo, y aparte del ahorro, es mucho más seguro, se dieron casos por ejemplo de cerrar el coche y por descuido dejar el mechero pulsado, saltando este y quemando el coche, para el tema de incendios es muy importante que quede todo apagado, el paquete maletero yo lo llevo en el A4 además de la toma de corriente lleva, , red combi de sujección, compartimento bajo el suelo de carga, cinta de sujeción lado izquierdo, luz de maletero adicional, punto multifijación a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete maletero es muy útil si acostumbras a llevar cosas en el maletero, sobre todo maletines de trabajo, portatil, ect. yo lo puse en al A4 B8 porque en el B6 anterior los maletines se deplazaban en el maletero golpeandose contra las paredes de este constantemente, además era necesario si querias el asiento trasero partido, lo dicho si acostumbras a viajar con cosas es muy útil. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues tenéis toda la razón, lo he probado en el A1 y no carga, igual tienes razón Dartacan que para lo vale no vale la pena.

 

Lo has probado con el de delante supongo... Bueno tambien me vendria bien que no funcionara asi seguro que no me quedo sin batería lo que me interesa saber o ver en una foto o vídeo que es lo que lleva. Lleva solo esto?

 

 

el paquete maletero leva toma de corriente y redes y ganchos para llevar mejor las cosas

 

no lleva ninguna otra cosa como el A4 de Canle?

 

Perdonad, pero no encuentro información en la web del a1 esta mal y solo te pone que lleva red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, en el configurador no ponía nada y el catalogo es el de A1, supongo que no cambiara para el A1 sportback.

 

Lastima que no lleve esto.

 

post-84457-0-53210500-1330171069.jpg

 

Bueno por ahora lo cogeré, no creo que me arrepienta... es que sino a este paso me lo voy a comprar el año que viene.

 

Gracias a todos.:notworthy:

post-84457-0-53210500-1330171069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.