Jump to content

Abierto a consejos


Dartacan

Publicaciones recomendadas

Hola Pagi yo llevo los retros y tengo claro que no l os volvería a montar porque siempre se me olvida cuando me bajo jajajajaja jajajaja!!!!!!!No pensaste por un poco mas poner el pack conectivy que tienes el AMI y luego si algún día te apetece comprar la sd para el navegador???? Yo no lo llevo y estoy arrepentido.

 

Estuve tanteando varias opciones, un Attraction con paquete Media Style y asientos deportivos, Media style sin asientos deportivos, attraction con paquete connectivity, vamos, una amplia variedad de opciones, pero que al final por la diferencia de precio me compensaba más el equipamiento del Ambition.

El pack conectivity nos lo planteamos, pero entre lo que vale la tarjeta y la activación el comercial nos comentó que conllevaria cerca de 1000€, por lo que prefiero un navegador de quita y pon para casos excepcionales.

 

La compra y la elección de extras a conllevado sus meses, inicialmente ibamos a adquirir un A3 1.4 TFSi Genuine Edition pero por varios motivos y tras probar el A1 1.2, nos decantamos por este último modelo, mas nuevo y por el momento poco visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bien hecho Pagi, yo siempre digo que los extras a parte de las posibilidades económicas de cada uno, deben elegirse muy personalmente, y lo que para unos es importante para el otro no lo es, con respeto al navegador creo que as acertado por 400 euros tienes la posibilidad de un Tom Tom de los buenos, en mi caso me salía bien el paquete media, ya que los extras que lleva los monté por separado, pero no me convencia el tapizado de los asientos, un saludo y que se te haga corta la espera.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo que a veces pones unos extras y otros los dejas y luego te das cuenta que unos faltan y otros que has puesto los cambiarías poe eso, menudo lio wacko.gif Y lo bueno que si tienes el conectivity luego te gastas 400€ y ya lo tienes en el coche.

Pero bueno, lo bueno es que para eso ponen tanto equipamiento porque para gusto los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que razón tienes yo he tenido 7 audis, 1 Volkswagen y dos Peugeot y siempre me a pasado lo mismo, lo mejor es tenerlo con casi todo y Asi echas de menos, menos cosas pero eso es casi imposible a no ser que tengas el bolsillo muuuuuyyyyyy grande roll1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.