Jump to content

Cableado centralita-cuadro


Teisho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, he estado el fin de semana fuera de casa y por eso no he contestado antes. Muchas gracias a todos por la información y la ayuda, aunque ahora no se si estoy más perdido que antes, no se muy bien como interpretar los esquemas estos. ¿Es, me parece, según los he leido, todo el cableado del coche? Pero por ejemplo pone en esta ultima imagen, el punto T32 como conector de 32 pines azul, no te habla de pin a pin, y no he encontrado en ninguna de las imagenes nada referente al consumo, o no lo he sabido interpretar. Yo hasta donde creía sólo necesito puentear un pin de la centralita al fis del cuadro para tener el consumo, pero ¿¿ a lo mejor estoy equivocado???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esos esquemas no nos sirven, no sale nada del cable del consumo, o yo me he expresado mal o Duke no me ha entendido, necesitamos los pines de los conectores de la ECU. Un compañero aportó que era el pin 9 pero no especifica que conector por que hay cinco.

 

Teisho, tu tienes el pineado del cuadro que has puesto? tienes información o lo has puesto asi sin mas?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he guiado por un pineado de un cuadro que no es el mio. Con unos conectores distintos de más pines, pero el conector del FIS parecía el mismo y coincidian los pines, por lo menos el de la temperatura y los de la maneta con sus botones, así que ahora mismo tengo el cuadro funcionando porque los conectores grandes eran iguales a los que yo tenía y el del fis lo he cableado y me funciona el menú y la temperatura, exactamente no se que diagnosis puede hacer sobre que cosas porque no se que sensores tiene mi coche. Me daba fallo de luces de freno por ejemplo, lleve varios cables a masa y se me soluciono ese problema pero me decia que no tenia liquido de chisca ese lo quite de la masa y ahora me da el OK, pero el reloj de la temperatura del aceite está sin conectar porque hasta donde sé no tengo ese sensor, y quería antes tener el del consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he guiado por un pineado de un cuadro que no es el mio. Con unos conectores distintos de más pines, pero el conector del FIS parecía el mismo y coincidian los pines, por lo menos el de la temperatura y los de la maneta con sus botones, así que ahora mismo tengo el cuadro funcionando porque los conectores grandes eran iguales a los que yo tenía y el del fis lo he cableado y me funciona el menú y la temperatura, exactamente no se que diagnosis puede hacer sobre que cosas porque no se que sensores tiene mi coche. Me daba fallo de luces de freno por ejemplo, lleve varios cables a masa y se me soluciono ese problema pero me decia que no tenia liquido de chisca ese lo quite de la masa y ahora me da el OK, pero el reloj de la temperatura del aceite está sin conectar porque hasta donde sé no tengo ese sensor, y quería antes tener el del consumo.

 

OK. Lo de la temperatura de aceite lo puedes poner, el sensor vale 2 duros y va al lado del de presión en la zona del filtro de aceite, creo que tienes que sacar un tapon roscado, meter el sensor y tirar un cable desde ahi al cuadro.

 

A ver si con lo del consumo alguien dice algo.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os esperais 2 semanitas (que dudo que espereis tanto... <_< ) os hago yo una foto de como tengo montao el tinglao.

 

Conyo, es verdad, que le cambiaste el cuadro al tuyo. Lo hiciste tu o el hamijo Gerardo? solo nos hace falta saber donde se conecta el cable del consumo en la cetralita, han dicho el pin 9 pero no de que conector y hay 5.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uys porque despues de tiempo buscando parece que hay alguien que ya lo hizo y que va a contarnos como!!:drooling: Despues ya sólo me va a quedar cambiar la consola central, ponerle el rns-d, los altavoces bose, la etapa, la luz ambiente en el habitaculo, los asientos de cuero, los paneles de las puertas, los elevalunas electricos en las puertas de atras, los antinieblas, los focos delanteros, los intermitentes laterales oscurucos, las llantas (creo que las avus de 6 radios), la suspensión, el volante de tres radios y tintar las lunas.... y listo!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uys porque despues de tiempo buscando parece que hay alguien que ya lo hizo y que va a contarnos como!!:drooling:

Pues creo que no te van a contar nada, por que el que se lo montó a Morales, el tal Gerardo (Gerardoski para los "hamijos" del foro)no creo que vaya a entrar aqui a decirlo y tampoco creo que Morales le vaya a llamar para preguntarselo, me da a mi que no acabó bien la cosa.....

 

Despues ya sólo me va a quedar cambiar la consola central, ponerle el rns-d, los altavoces bose, la etapa, la luz ambiente en el habitaculo, los asientos de cuero, los paneles de las puertas, los elevalunas electricos en las puertas de atras, los antinieblas, los focos delanteros, los intermitentes laterales oscuros, las llantas (creo que las avus de 6 radios), la suspensión, el volante de tres radios y tintar las lunas.... y listo!! :roll1:

 

Pues machote, espero que todo eso no se lo hayas contado a la cartera, por que cuando acabes te la encontraras ASI:

 

post-34566-0-41958000-1331120472.jpg

 

3000 €. no te los quita nadie, meter eso en un coche del 96 no se yo...... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, no voy a llamarlo. Voy a hacer fotos de mi centralita a ver como furula eso. Aunque conociendolo, me da miedo tocar en la centralita... A saber como lo ha empalmao ahi. Seguro q lo toco y se jode xD

 

Ah, pues eso estaria bien, si puedes hacerlas de los conectores, que no creo que hayan muchos cables que haya incorporado para el cuadro, seria lo suyo, al menos a ver si se ven las numeraciones de los pines y hay uno que coincida con el 9.

 

Si nunca la has desmontado, hay un tornillo quie te costará un poco que es el del lado izquierdo al fondo, queda debajo del vierteaguas me parece y no hay mucho sitio. Yo cuando la abri, ese no se lo volvi a poner.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.