Jump to content

Cableado centralita-cuadro


Teisho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hechale un vistazo a este tema http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281188-problema-sobrepesion/

Una vez que tengas la caja de la centralita abierta tendras que sacar el enchufe aquel grande de la centralita y mirar bien por dentro del enchufe ó bien en los pin's de la centralita.Estan numerados los pin's.Ya lo veras.Luego le haces un empalme al cable que le corresponde al pin 28.Con cuidado y con estaño. No hace falta decirte que todo esto lo hagas con la bateria desconectada.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me he puesto a ello, que no he podido hasta este fin de semana, y nada, me he encontrado con un problemilla, al desmontar la centralita he visto que tiene 5 enchufes de entre 20 y 24 pines cada uno, ahora mismo no puedo subir una foto pero se la hice a ver si por la tarde la subo, asi que el pin 28 no se cual es porque no es un solo enchufe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con el elsawin para que ayude a este pobre muchacho? :conf: necesitamos el pinado de la ecu de un 1.8 atmosferico.

 

Duke, ayuda, que a mi tambien me vendria bien por si le cambio el cuadro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con el elsawin para que ayude a este pobre muchacho? :conf: necesitamos el pinado de la ecu de un 1.8 atmosferico.

 

Duke, ayuda, que a mi tambien me vendria bien por si le cambio el cuadro.

 

S2

el de duke no va en los 1.8 del 95/96 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con el elsawin para que ayude a este pobre muchacho? :conf: necesitamos el pinado de la ecu de un 1.8 atmosferico.

 

Duke, ayuda, que a mi tambien me vendria bien por si le cambio el cuadro.

 

S2

Luego lo miro y os pongo los esquemas, que ahora no me da tiempo.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.