Jump to content

Reparacion de balonas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas . . . . . pues lo prometido es deuda....

 

ayer le metí el Slime a mis balonas delanteras, y la verdad, de momento perfecto. Hoy a dormido en la posición 1, la más crítica, y no se has coscado. yo le metí el Slime directo, eso si le desmonté la balona.

 

 

del resto le cambie las pastillas delanteras, que lleva 4/rueda, y el fuelle exterior de la derecha, y claro . .. . . con son esos coches, el fuelle interior estaba peor, pero un tornillos pasador de brazo se nos partió y hay se lió . . . . pero bueno, ahora queda la factura . . . . . .

en fin seguiremos con esta pelicula, lo proximo los neumáticos.

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sobre la cantidad no tenemos un patrón concreto. Yo he sido cuateloso (creo) y he hechado 100cc por balona, y el frasco de slime tiene 437 cc. Y efectivamente, es por la viscosidad, es como meter guacamole.

 

He comprado, para la Bici, en una tienda de bicis, este bote... me sonaba el nombre y el color :innocent:

 

Como ves es de 237ml

 

Aquí es donde me pierdo, este es el bote que habéis utilizado u otro?

 

Habría que hacer una quedada en lugar de detailling, de baloning, en el kinepolis, usuarios de allroad pinchados... :bye1:

post-2847-0-72039300-1377081705_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mía delantera derecha le puse slime en noviembre y hasta ahora sin problemas....

 

En este post está el invento que hice para meterlo, muy parecido al que usamos todos, si alguno necesita meterle a una balona slime y no tiene "aparato" que me lo comente y lo hacemos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299830-a-enredar-con-el-allroad/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos. Hoy he reparado la delantera dcha con Slime, y también se lo he aplicado a la izq por si acaso. De momento ya no pierde (se oía el aire salir). Esperemos que dure. Solamente hemos quitado la rueda y lo hemos aplicado directamente desde el envase. Unos 400 ml en cada una. He usado dos botes.

 

Os iré contando.

 

Gracias a los que habéis hecho esto posible.

 

Por cierto, aparte de los Bilstein, ..¿sabéis de más amortiguadores de calidad y económicos?

 

Un saludo

 

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas . . . . . pues lo prometido es deuda....

 

ayer le metí el Slime a mis balonas delanteras, y la verdad, de momento perfecto. Hoy a dormido en la posición 1, la más crítica, y no se has coscado. yo le metí el Slime directo, eso si le desmonté la balona.

 

 

del resto le cambie las pastillas delanteras, que lleva 4/rueda, y el fuelle exterior de la derecha, y claro . .. . . con son esos coches, el fuelle interior estaba peor, pero un tornillos pasador de brazo se nos partió y hay se lió . . . . pero bueno, ahora queda la factura . . . . . .

en fin seguiremos con esta pelicula, lo proximo los neumáticos.

 

SALUDOS A TODOS

Muy buenas . . . . . pues lo prometido es deuda....

 

ayer le metí el Slime a mis balonas delanteras, y la verdad, de momento perfecto. Hoy a dormido en la posición 1, la más crítica, y no se has coscado. yo le metí el Slime directo, eso si le desmonté la balona.

 

 

del resto le cambie las pastillas delanteras, que lleva 4/rueda, y el fuelle exterior de la derecha, y claro . .. . . con son esos coches, el fuelle interior estaba peor, pero un tornillos pasador de brazo se nos partió y hay se lió . . . . pero bueno, ahora queda la factura . . . . . .

en fin seguiremos con esta pelicula, lo proximo los neumáticos.

 

SALUDOS A TODOS[/quote

 

 

Es muy dificil desmontarla?kque tubo es el de entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davidroad,

 

Simplemente elevas el coche o lo levantas, pero fijando antes la suspensión como dice el manual del coche. Verás que en las delanteras, en la parte de arriba tiene un tubito delgado con una rosca y tuerca. Lo aflojas poco a poco y verás que sale aire. Una vez haya salido todo, con cuidado de que no se te caiga ninguna pieza, sacas el tubito con su tuerca y comienzas a meter el Slime. Cuando acabes, proceso inverso. Desbloqueas la suspensión, y sin bajar del todo el coche, pero con las ruedas apoyadas en el suelo, pruebas a variar los niveles, prestando atención a las fugas.

 

A ver si tienes suerte !!

 

Alfredo

Editado por woodenhorse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada. Quitas la rueda, desconectas el tecalán y desde la misma boquilla del bote de slime, sin macarrón ni nada. Mételo con paciencia, despacio. Después limpia con un bastoncillo de oídos la rosca y montar. Fácil, barato y para toda la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.