Jump to content

Quedada en Cataluña?


toni8l

  

6 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Demasiado pronto para mi por la duda de embarcarme en un viaje de tantos kms y que surja alguna anomalía en el coche, por tanto, chicos, os deseo que lo paséis genial, que no os olvidéis de las fotos y que por supuesto en mejorar el tiempo os avisaré para reunirnos en otra conmigo.

 

¿De acuerdo?

 

Un saludo, amigos, y chicos que espero también conocer en ir como Valentiniam, Zanusix, etc.

 

 

Eso esta hecho Patrick!!! Haber cuando vemos esa maquina en funcionamiento, que despues de tanto tiempo ya era hora de poder disfrutar de ese motor como dios manda!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Demasiado pronto para mi por la duda de embarcarme en un viaje de tantos kms y que surja alguna anomalía en el coche, por tanto, chicos, os deseo que lo paséis genial, que no os olvidéis de las fotos y que por supuesto en mejorar el tiempo os avisaré para reunirnos en otra conmigo.

 

¿De acuerdo?

 

Un saludo, amigos, y chicos que espero también conocer en ir como Valentiniam, Zanusix, etc.

 

Hay que hacerle km a la bestia Bully :clap: , pero tranquilo, cuando decidas enseñarle Cataluña al Hellboy, solo avisa y montamos rápido una sesión foto con cervezas de importación :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado pronto para mi por la duda de embarcarme en un viaje de tantos kms y que surja alguna anomalía en el coche, por tanto, chicos, os deseo que lo paséis genial, que no os olvidéis de las fotos y que por supuesto en mejorar el tiempo os avisaré para reunirnos en otra conmigo.

 

¿De acuerdo?

 

Un saludo, amigos, y chicos que espero también conocer en ir como Valentiniam, Zanusix, etc.

 

 

Que pena no poder ver el coche macho, aunque bueno aun queda una semana, pegale un buen rodaje esta semana al coche y subete hombre, que no va a pasar nada jajaja, pero bueno si no es en esta quedada es ala siguientee, esperaremos ansiosos, al menos yo jeje.

 

 

Por cierto poca gente somos en Barcelonaa ee la gente no se anima muchoo por lo que veoo, minimo que seamos 10-15 coches hombreee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde queda el parking de siempre?

 

Ronda de Litoral (B 10), salida 24, es un parking grande, al lado del mar mismo si vienes desde Sabadell te queda a mano izquerda, tienes que salir y dar media vuelta por la variante. Si vienes desde el Passeig de Colom te queda a mano derecha.

 

Es un parking descubierto (como se puede comprobar en la foto colgada en prisa) y gratuito. Es mejor salir juntos desde allí, para los que no saben donde vamos a comer, además nos conocerémos antes de sentarnos a la mesa (donde solo harémos conversa con el que tenemos al lado).

 

La otra vez que estuve lo hicimos ASÍ y salió bien (es mi opinión).

 

 

Hasta el sábado compis, que tengo unas ganas de ver unos A3 8L guapos que ni os imaginais... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, que metedura de pata: me hace ilusión ver cualquiera de vuestros Audis, no solo los A3 8L. Por mi, la invitación es válida para cualquier miembro del foro que se quiere acercar.

 

Hasta pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la de Madrid en ocasiones fue Santi Mad, un chaval con su A3 sportback 8P y siempre fue bien recibido. Ponerlo en el correspondiente foro, alguno igual va. Desde luego se lo pasa uno en grande, y yo os lo digo por experiencia por las dos nacionales, otras tantas de Seat, una en Murcia por parte de los compañeros del foro de los A4, etc.

 

De buena gana le haría ese kilometraje, pero tengo pedido un procesador 5.1 que he de pagar, también lo faltante al mecánico que me terminó el coche én mi ciudad, y entre unas cosas y otras calculo que para mayo más bien, época de más calorcito y ver si en vez de quedarme sólamente un fin de semana pudiera ser mínimo algún día más.

 

 

Desde luego ganas no me faltan para ver de nuevo a los de la zona y a los que no conozco todavía en persona, el hablar con alguno de vosotros por tfno ha sido bastante agradable, pero estando allí la diversión se multiplica bastante.

 

Un saludo, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde queda el parking de siempre?

 

Ronda de Litoral (B 10), salida 24, es un parking grande, al lado del mar mismo si vienes desde Sabadell te queda a mano izquerda, tienes que salir y dar media vuelta por la variante. Si vienes desde el Passeig de Colom te queda a mano derecha.

 

Es un parking descubierto (como se puede comprobar en la foto colgada en prisa) y gratuito. Es mejor salir juntos desde allí, para los que no saben donde vamos a comer, además nos conocerémos antes de sentarnos a la mesa (donde solo harémos conversa con el que tenemos al lado).

 

La otra vez que estuve lo hicimos ASÍ y salió bien (es mi opinión).

 

 

Hasta el sábado compis, que tengo unas ganas de ver unos A3 8L guapos que ni os imaginais... :thumbsup:

 

Tanta prisa que se me olvido colgar la dichosa foto... :wacko:

 

fotoparkingbcn.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues entonces hacemos el punto de encuentro en el parking de la playa y despues ruta hasta Cornella.

 

Entonces fijamos sabado 25 a las 9:00h en el parking, para sobre las 9:30/9:45 salir en ruta y de esa forma llegar a tiempo al restaurante.

 

Haber si se animan mas foreros de la zona!!! Haber donde estais los de bcn..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde queda el parking de siempre?

 

Ronda de Litoral (B 10), salida 24, es un parking grande, al lado del mar mismo si vienes desde Sabadell te queda a mano izquerda, tienes que salir y dar media vuelta por la variante. Si vienes desde el Passeig de Colom te queda a mano derecha.

 

Es un parking descubierto (como se puede comprobar en la foto colgada en prisa) y gratuito. Es mejor salir juntos desde allí, para los que no saben donde vamos a comer, además nos conocerémos antes de sentarnos a la mesa (donde solo harémos conversa con el que tenemos al lado).

 

La otra vez que estuve lo hicimos ASÍ y salió bien (es mi opinión).

 

 

Hasta el sábado compis, que tengo unas ganas de ver unos A3 8L guapos que ni os imaginais... :thumbsup:

 

Tanta prisa que se me olvido colgar la dichosa foto... :wacko:

 

fotoparkingbcn.th.jpg

 

Ok, gracias, ya lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo 6 coches/12 personas???? A nadie le hace gracia volver a vernos un ratito?? :cfsd1:

Yo dije que vendría y lo haré seamos los que seamos, os esperaré el sábado, día 25 febrero 2012, a las 09.00h en el parking de la salida 24 de la Ronda de Litoral (B 10).

 

Ánimos que la cerveza en equipo sabe mejor jajaj :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os garantizo que siendo seis os lo pasaréis igual de bien, no obstante ya sabéis que algo más adelante podéis contar conmigo, uno más que espero seamos algunos más, aunque la última con Dany, Ivan, los compañeros de sendos A4 y alguno más con su VW Golf 5 lo pasamos genial.

 

Menudas vistas en la Raba, menudo agarre del A3 de Dani, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy poquitos coches para ser de Barcelona ee, la gente no se anima por lo que veoo, haber si se deciden algunos que veo que son de Barcelona hombreee :thumbsup:

 

Pues si, porque haber hay. Pero sera que con el frio se esconden.. jajajaja. Seamos los que seamos, seguro que nos los pasamos genial!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.