Jump to content

Quedada en Cataluña?


toni8l

  

6 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Allí van las fotos (sin matriculas)

 

dsc00362q.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc00364lo.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc00365sgz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc00366cn.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc00367v.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc00368hc.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc00370ii.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc00371og.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc00372zc.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc00373ji.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo pedir disculpas por la 'segunda tanda' :unsure: por salir las fotos en dimensiones (muy) reducidas, aunque al hacer click encima de la foto os redirecciona en la página de 'imageshack' donde se puede encontrar la foto original :rolleyes: .

 

Pues nada ... ahora a opinar ... sobre el mío si decis que parece un todoterreno no me ofendo en absoluto :innocent: ... ya lo se :fisch: ... pero también se tiene que saber que estaba aparcado encima de una salida de alcantarilla ELEVADA, en el parking de tierra :ranting2:

 

También mencionar que, foreros como Killi22 con A3 rojo, Ivan GtTurbo con A3 blanco ibis y Alex con A3 azul (no me acuerdo su apodo de foro :conf: ) aunque no tengan fotos individuales del coche (sino en conjunto), también estuvieron con nosotros :az: ... aaa, y un otro chico que no recuerdo ni nombre ni apodo de foro (solo su A3 casi negro) :frusty:

 

Espero que lo podamos repetir lo antes posible ... o a la nacional de Zaragoza :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 "casi negro" es de Zunamigti

 

Jjejejejejejeje, si ese soy yo, el a3 del bollo en el parachoques. Por cierto, dejemos el casi negro en Azul Ming efecto perla :thumbsup: jurjurjur. Eso es lo que más me gusta de mi coche, que pasa desapercibido... como me decía un compi del foro Rs2 es un lobo con piel de cordero, parece un 1.6 pero esconde 220 potros debajo del pedal del acelerador :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.