Jump to content

Ayuda con navegador


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Tengo un a4 b6 con un radio casette chorus y me gustaria montarle un gps original.

 

Mi pregunta es, que necesitaria para que funcione perfectamente? lo único que puedo saber es la antena gps, no tengo ni idea de más, algún modulo aparte de la pantalla o algo.

 

Solo quiero saber que accesorios necesito para poner el navegador original.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas creo que el chorus en de un din, por lo que lo primero es pasar a dos din. Mueble doble din, dremel y paciencia.

 

Para la conexión creo que con unos cables de conversión a quadlock te vale.

 

Si te interesa puedo conseguirte rnsE originales y a estrenar con mapas 2012, código y antena GPS.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas creo que el chorus en de un din, por lo que lo primero es pasar a dos din. Mueble doble din, dremel y paciencia.

 

Para la conexión creo que con unos cables de conversión a quadlock te vale.

 

Si te interesa puedo conseguirte rnsE originales y a estrenar con mapas 2012, código y antena GPS.

 

Un saludo.

 

Lo de pasar a doble din si que lo sabía.

 

Los cables que comentas ni idea donde puedo encontrarlos.

 

No hace falta nada más? Simplemente con la pantalla, la antena y esos cables me valdría?

 

Si me puedes dar precio te lo agradeceria.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te ha dicho el forero Xavi lo primero seria el paso a doble din, por ahí, hay algún brico para acerlo tu mismo.

 

De verdad te interesa un RnS-e habiendo lo que hay? Pregunta a Xavi que te de mas opciones.

 

Ok! Como no tengo ni idea de lo que hay, mejor informarse, tienes razón, a ver si me escribe Xavi y me cuenta.

 

Ya he encontrado un brico para pasar a doble din :thumbsup:

 

Gracias por contestar igualmente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que le veo al Rnse es la integracion con el FIS, eso de ver las indicaciones del gps asi como titulos de canciones esta bastante bien y no se si con otras radios lo consigues

 

En realidad no es lo mejor, es lo único que le queda para justificar su instalación. No nay, ni va a haber, ningún navegador que lo haga, a lo más que pueden llegar es a mostrarte el nombre de las canciones en las dos filas superior del FIS, lo de las indicaciones no lo pueden hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.