Jump to content

perdida aceite


Publicaciones recomendadas


hay q ponerle una junta de cobre y ya no me fiaba a llevarlo a norauto porque son capaces de apretar con ganas y jod** el carter y asi me quedo yo mas tranquilo de saber lo q yo he hecho bueno lo unico he tirado el aceite con menos de un mes y a echarle otro nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para no tirarla con pocos km lo que hago es quitar el tornillo poner el dedo para tapar (con un cubo debajo) despues pones la arandela y eso quitas el dedo y pones el tornillo, se te va como un cuarto o así si te das prisa (luego lo puedes volver a echar) ahora como te pones tambien es para tenerlo en cuenta jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda hue..., por una maltida junta que cuesta unos céntimos y la que lian. A mí ya me paso en otro coche. Es cierto que dan ganas de hacerse uno las cosas. Si no fuera por que levantar este coche en gatos o borriquetas es una pasada, el próximo cambio de aceite me lo haría yo mismo. (Habrá que pensar si es rentable hacer un foso en el garaje, a los precios que cobran y con la inseguridad que te dejan, es posible que sea rentable)

 

Menos mal que ya lo has solicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta foso, yo con dos tablones (que sean fuertes) y dos cosas donde apoyarlos en una cuesta abajo los pones y subes las ruedas delanteras y ya lo tienes subido :thumbsup:

Disculpame, pero para hacer operaciones en un coche cuesta abajo metiendote debajo hay que ser muy inconsciente o muy fuerte para sujetar los 1600 kilos de coche si se te viene encima.

Cuando veo cosas de esas se me ponen los pelos como escarpias.

No le recomendaria ni a mi peor enemigo que lo hiciera.

Si eres de Madrid, mirate esto:

http://www.clevercarrepair.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pongo dos discos de rueda y tiro con el coche hasta que me meten las ruedas alli, no se sale. Y creeme que si yo creo que se me puede venir encima no me meto debajo

Disculpame Alo, pero eso mismo pensaron quienes sufrieron accidentes en situaciones parecidas y no salieron bien parados. Cuesta abajo ni en broma. ¿A que pendiente maxima? ¿Como mides la pendiente, a ojo?

A nivel, vale.

Lo mejor, un elevador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pongo dos discos de rueda y tiro con el coche hasta que me meten las ruedas alli, no se sale. Y creeme que si yo creo que se me puede venir encima no me meto debajo

Disculpame Alo, pero eso mismo pensaron quienes sufrieron accidentes en situaciones parecidas y no salieron bien parados. Cuesta abajo ni en broma. ¿A que pendiente maxima? ¿Como mides la pendiente, a ojo?

A nivel, vale.

Lo mejor, un elevador.

Te doy la razón y no tenía que haberlo dicho porque puede que gente intente hacerlo y no tome las precauciones que debe, yo suelo dejarlo a nivel mas o menos y cuesta abajo es un poco de forma que subiendo las ruedas de adelante 25 cm o así (lo que mide una rueda de ancho) quede mas o menos a nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.