Jump to content

En busca de Q5 de segunda mano


gira2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,vengo del subforo A3 8p,y estoy encantado con lo que tengo y con las mods que le he hecho a mi coche,de hecho éste fin de semana le caen unas taloneras votexxx...pero el caso es que era mi coche de soltero antes de casarme hace unos años y como va a aumentar la familia p´ués como necesito otra cosa...he estado buscando por ahí de segunda mano y he visto varias cosas,y me he encontrado con éstos anuncios y estos precios...son del 2008...xo los veo realmente bien de precio tanto por los kms como por la equipación...es posible??Os pido vuesstra opinión...Gracias de antemano a todos

 

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/AUDI-Q5-ocasion/Q5-2.0-TFSI-Quattro-211-ref1283567

 

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/AUDI-Q5-ocasion/3.0-TDI-quattro-S-tronic-ref1283742

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gira2 ten cuidado con internet te lo dice uno por experiencia.

 

El primero parece que la foto eeste echa en Inglaterra, es el típico que llamas te dicen que se encuentra allí que tienes que pagar primero el transporte y cuando lo tienes el resto y entonces pagas y el dinero ya lo has visto.

 

El segundo esta claro que esta en Alemania en un compra venta y con esos kilómetros y precio siendo un 3.0 ya huele fatal.

 

Si quieres comprarun un Q5 de segunda mano con unas buenas garantías y condiciones este creo que es mejor sitio.

 

www.audiselectionplus.es

 

Yate cuidado de o o que compras por internet que yo todavía espero un iPad que compre y la página a través que se vendía, segundamano.esse lavan las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,si que te fijas dm el resto de la foto...yo solo me había fijado en los coches!

La verdad es q me parece demasiado bajo el precio,algo no cuadra...y sobre todo comparándolo con los de audiocasion....Gracias x la ayuda,de todas formas llamaré x curiosidad a ver que dicen...ni se me ocurriría dar la pasta x adelantado!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diesel viene solo con sensor lluvia, s-line y techo como extras, segun la descripción. La descripción indica faros halogenos en lugar de Xenon, aunque la foto es de uno con Xenon. Indica paquete s-line, pero debe ser interior, porque los asientos si que parecen los deportivos, pero el exterior no lo es.Ademas el MMI y el FIS parece que sean monocromos. Si es así, esa configuración no se vende en España.

 

El de gasolina tampoco esta acorde con la foto, y tampoco creo que sea nacional. Indica paquete s-line, y creo que ni los asientos interiores son s-line, ni la parrilla exterior de los antiniebla es s-line

 

A ver si entre todos los propietarios de Q5 encontramos todas la diferencias :roll1: .

 

Saludos

Editado por JLQ5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me sumo a la opinión del compañero RaulTen, también digo que algo muy bueno por seguridad y garantía es mirar en: www.audiselectionplus.es

 

Salu2 :notworthy:

Eso está claro,pero vaya precios siendo segunda mano...xo es normal por lo bien que se vende ése trasto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.