Juanfran05RS Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Ostrass un pomo precioso si señor, me encanta, se puede desvelar el secreto del precio??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 bueno el viernes fui a por unos silemblock rígidos del audi s3 para ponérselos al mio ya que los que tengo ya están para cambiarlos. me e decidido por estos rígidos por que la ultima vez que se los cambie fue hace menos de 1 año y ya se han roto... este mes me toca la itv... :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxi turbo Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 esos cuales son? los de la barra estabilizadora? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 esos cuales son? los de la barra estabilizadora? No, estos son los redondos del trapecio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 ya le e puesto los silemblock, la verdad es que he notado la dirección mas precisa y el coche mas estable en curvas, estoy muy contento con el resultado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Interesante lo de esos silentblocks del S3... ¿puedes decirnos qué te costaron? ¿tiene mucha tarea cambiarlos? Saludos! PD.: lo que no me parece normal es que los anteriores te durasen un año escaso ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Interesante lo de esos silentblocks del S3... ¿puedes decirnos qué te costaron? ¿tiene mucha tarea cambiarlos? Saludos! PD.: lo que no me parece normal es que los anteriores te durasen un año escaso http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/confused1.gif ... Su precio era de 30 cada uno pero me hicieron un descuento y se me quedaron en 25 cada uno. El montaje es similar al de los normales la unica diferencia es k los del s3 son rijidos es decir que no tienen esos huecos que tienen los normales. Los otros no se por que me duraron tan poco.. abre echo 15.000 o 20.000 kilómetros con ellos. Yo el coche no lo cojo todos los días ya que tengo otro que cojo to los dias. El audi lo suelo coger pa hacer viajes o salir a la carretera de vez en cuando. Por cierto como va tu audi? Ya hace tiempo que no comentas nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 veo que el coche va progresando, te pide el paragolpes delantero del s y las taloneras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 veo que el coche va progresando, te pide el paragolpes delantero del s y las taloneras Si estoy en ello, pero antes le quiero poner la suspensión! , y ahora tengo que cambiar las 4 ruedas... asi que el paragolpe va a tener que esperar. ... tengo ahorrar que me quedo pelado jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 (editado) Interesante lo de esos silentblocks del S3... ¿puedes decirnos qué te costaron? ¿tiene mucha tarea cambiarlos? Saludos! PD.: lo que no me parece normal es que los anteriores te durasen un año escaso ... Buenas carmelo,yo me los puse hace 3 años también,tienes que meterlos con una prensa,y si que se nota la diferencia,como dice el compañero mas precisión. Editado 17 de Agosto del 2013 por elycarlitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi TDI-power Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Guapisimo el coche y el interior me tiene loco Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Guapisimo el coche y el interior me tiene loco Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 muchas gracias tio me alegra que te guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 me a llegado la suspensión! aquí os pongo unas fotos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 una foto de los muelles: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.