Jump to content

AVERIA A LA VISTA


Publicaciones recomendadas

Porque creo que los inyectores no dan aviso, ahora, si que se puede comprobar la presion que lleva cada uno.....el tema es que alguno al acelerar es como si saliera sin presion o va retardado...!!!! en fin, de momento tranquilo hasta ver por donde sale el tema.....

 

 

 

Sabes mucho Gonchito !!!!! :notworthy::notworthy: Me han dicho que el lunes van a hacer una prueba de "vaciado", creo que me han dicho, y ahi ven si "tira" o no tira cada inyector...

 

Me ha dicho el taller que ande con el coche, que consuma el depósito entero y a ver el lunes....Pero qué sensación, Gonchito, cuando tu coche que es una finura, ves que suena raro.... bufff...

 

La prueba que te digo ( no se si es esa la palabra ), es lo que tú comentas ¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo puedo decirte que los inyectores si que dan aviso ya que estos tienen un sensor de la cantidad de carburante que inyectan si esta varia de la que exige la UC, se queda gravado el aviso, pero en el cuadro no sale nada, al menos en los gasolina, a mi me salio hace un tiempo y los síntomas que note es como si el coche se calara cada vez más acusado, pero en cuanto le di un poco al acelerador se quito.

 

El tema de los aditivos... esta bien, pero claro milagros a Lourdes, echar el aditivo con el deposito lleno, correcto, pero de ahí a que en cuanto arranques ya este arreglado... es un poco no se... esperar mucho no?

 

El tema del calentador, pues bien puede ser, los calentadores trabajan siempre, hay gente que se cree que los calentadores o mejor dicho bujías de incandescencia solo actúan al arrancar y no es así, las bujías actúan cuando lo necesita el sistema de inyección para adecuar la temperatura, en invierno trabajan mucho más evidentemente por la temperatura más baja que tenemos, por lo que yo no descartaría el calentador.

 

Esperemos que no sea nada más, ya nos comentaras finalmente que es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo decirte que los inyectores si que dan aviso ya que estos tienen un sensor de la cantidad de carburante que inyectan si esta varia de la que exige la UC, se queda gravado el aviso, pero en el cuadro no sale nada, al menos en los gasolina, a mi me salio hace un tiempo y los síntomas que note es como si el coche se calara cada vez más acusado, pero en cuanto le di un poco al acelerador se quito.

 

El tema de los aditivos... esta bien, pero claro milagros a Lourdes, echar el aditivo con el deposito lleno, correcto, pero de ahí a que en cuanto arranques ya este arreglado... es un poco no se... esperar mucho no?

 

El tema del calentador, pues bien puede ser, los calentadores trabajan siempre, hay gente que se cree que los calentadores o mejor dicho bujías de incandescencia solo actúan al arrancar y no es así, las bujías actúan cuando lo necesita el sistema de inyección para adecuar la temperatura, en invierno trabajan mucho más evidentemente por la temperatura más baja que tenemos, por lo que yo no descartaría el calentador.

 

Esperemos que no sea nada más, ya nos comentaras finalmente que es.

 

Saludos.

Hola Turbin.

Gracias por la aportación.

Efectivamente, hay un calentador que da fallo. Si es como dices, y no lo dudo, el tema puede venir por ese calentador que se ha ido y que da fallo en la máquina.Coincide ADEMAS UNA COSA Y ES LA BAJADA DE TEMPERATURAS BRUTAL QUE HUBO AYER EN MADRID Y QUE CUANDO SALI HACIA -3º. Si ese calentador fallaba, puede ser ése el motivo.

Acabo de volver de hablar con el mecánico y me ha dicho lo mismo que tú, que efectivamente, el inyector si que da fallo en la máquina.

Mañana voy a hacerle unos km al coche a buen ritmo a ver si el limpiador famoso hace algo de efecto, pero si es del calentador, no conseguiré nada.

Saludos y gracias de verdad por tu aportación. :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf:

Pues nada campeón esperamos que lo hayas solucionado con el aditivo.

 

Un abrazo amigo.

 

Por cierto te debo un cafe, haber si me paso un dia, pero tela un dia por otro.....

 

Pues os cuento.... y luego te "cuento" a tí.

He echado el aditivo, he llenado con gasoleo del caro, y los dos o tres km primeros ya no daba ningún tirón, pero cuando aceleraba estando el coche bajo de vueltas, hacía el ruido del "tractor" ( cla,cla,cla,cla,cla... pero no metálico, sino como cuando sales en una marcha muy larga).

Al poco, ya iba de lujo, como siempre me va el coche, y he ido a 120/140 ( lo siento DGT) conduciendo ligero pero sin hacer nada diferente, como forzar, o subirlo de vueltas. He ido directo al gimnasio, he dejado el coche parado una hora, he vuelto a cogerlo y fenomenal. No lo ha vuelto a hacer.

Mañana veremos y días sucesivos.

Lo del CALENTADOR, tengo que verlo, para que me lo cambien, porque daba fallo en la máquina ( pero no influye en esta avería ) , en principio.

 

ÁSI que de momento, no vamos mal, parece que va solucionándose, pero estoy con las orejas "tiesas".

 

Y Josep, parece mentira que no nos hayamos visto.... por qué no lo fijamos ya ??? semana próxima, me acerco yo si quieres.

Un abrazo.

 

 

Venga quedamos cuando puedas menos el jueves que tengo que salir de viaje por la Mancha.

 

Por cierto ya tiene nuestro amigo el cd de 2012, lo has comprado ya.

 

Un abrazo.

Editado por Josep r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf:

Pues nada campeón esperamos que lo hayas solucionado con el aditivo.

 

Un abrazo amigo.

 

Por cierto te debo un cafe, haber si me paso un dia, pero tela un dia por otro.....

 

Pues os cuento.... y luego te "cuento" a tí.

He echado el aditivo, he llenado con gasoleo del caro, y los dos o tres km primeros ya no daba ningún tirón, pero cuando aceleraba estando el coche bajo de vueltas, hacía el ruido del "tractor" ( cla,cla,cla,cla,cla... pero no metálico, sino como cuando sales en una marcha muy larga).

Al poco, ya iba de lujo, como siempre me va el coche, y he ido a 120/140 ( lo siento DGT) conduciendo ligero pero sin hacer nada diferente, como forzar, o subirlo de vueltas. He ido directo al gimnasio, he dejado el coche parado una hora, he vuelto a cogerlo y fenomenal. No lo ha vuelto a hacer.

Mañana veremos y días sucesivos.

Lo del CALENTADOR, tengo que verlo, para que me lo cambien, porque daba fallo en la máquina ( pero no influye en esta avería ) , en principio.

 

ÁSI que de momento, no vamos mal, parece que va solucionándose, pero estoy con las orejas "tiesas".

 

Y Josep, parece mentira que no nos hayamos visto.... por qué no lo fijamos ya ??? semana próxima, me acerco yo si quieres.

Un abrazo.

 

 

Venga quedamos cuando puedas menos el jueves que tengo que salir de viaje por la Mancha.

 

Por cierto ya tiene nuestro amigo el cd de 2012, lo has comprado ya.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he querido comprarlo porque no creo q haya tantos cambios . Se hacen ya pocas carreteras.

Pues mandame un mp y si no me quedo sin coche por la averia nos vemos .

Lo del calentador q dice Turbin me convence mucho . Por la tarde , con la temperatura el 13 grados , no me lo hace. Y ademas lo q esta claro es q hay un calentador q da fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy contando la evolución....

Hoy me he ido a Segovia a pasar el día, y he aprovechado para darle "zapatilla".

 

He tenido el coche en marcha un ratito antes de salir y desde el principio, no me ha hecho ni el ruido ni me ha dado tirones.

 

En carretera fenomenal, le he subido de vueltas mucho, hasta 4500 rpm ( lo siento, pero no puedo meterlo en la zona roja, me da mucha pena) para cambiar y ningún tirón, ni ruido.

 

Luego lo ponía en 5ª o 6ª ya con revoluciones normales y tampoco ha hecho nada.

 

A la vuelta tampoco, así que sigo quemando el depósito de gasoleo y el aditivo, a ver si hubiese suerte.

 

El lunes, de todas formas, miraré que me cambien el calentador que ha dado mal funcionamiento en la máquina.

 

Sabeis si es cara esta averia ?

 

Gracias y os sigo informando.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy contando la evolución....

Hoy me he ido a Segovia a pasar el día, y he aprovechado para darle "zapatilla".

 

He tenido el coche en marcha un ratito antes de salir y desde el principio, no me ha hecho ni el ruido ni me ha dado tirones.

 

En carretera fenomenal, le he subido de vueltas mucho, hasta 4500 rpm ( lo siento, pero no puedo meterlo en la zona roja, me da mucha pena) para cambiar y ningún tirón, ni ruido.

 

Luego lo ponía en 5ª o 6ª ya con revoluciones normales y tampoco ha hecho nada.

 

A la vuelta tampoco, así que sigo quemando el depósito de gasoleo y el aditivo, a ver si hubiese suerte.

 

El lunes, de todas formas, miraré que me cambien el calentador que ha dado mal funcionamiento en la máquina.

 

Sabeis si es cara esta averia ?

 

Gracias y os sigo informando.

:flwrs:

 

 

En principio no son caros los calentadores, asi como los inyectores si unos casi 600 napos....los calentadores no, no me acuerdo cuanto!!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy contando la evolución....

Hoy me he ido a Segovia a pasar el día, y he aprovechado para darle "zapatilla".

 

He tenido el coche en marcha un ratito antes de salir y desde el principio, no me ha hecho ni el ruido ni me ha dado tirones.

 

En carretera fenomenal, le he subido de vueltas mucho, hasta 4500 rpm ( lo siento, pero no puedo meterlo en la zona roja, me da mucha pena) para cambiar y ningún tirón, ni ruido.

 

Luego lo ponía en 5ª o 6ª ya con revoluciones normales y tampoco ha hecho nada.

 

A la vuelta tampoco, así que sigo quemando el depósito de gasoleo y el aditivo, a ver si hubiese suerte.

 

El lunes, de todas formas, miraré que me cambien el calentador que ha dado mal funcionamiento en la máquina.

 

Sabeis si es cara esta averia ?

 

Gracias y os sigo informando.

:flwrs:

 

 

En principio no son caros los calentadores, asi como los inyectores si unos casi 600 napos....los calentadores no, no me acuerdo cuanto!!!???

 

600 € los seis inyectores deduzco .... no ?

Dió fallo de un calentador, uno solo.... a ver si me decís precio aproximado... y buena noticia queme digas que no te suena que sean caros.... :rolleyes::thumbsup:

 

Esta mañana ha ido bien, salvo al salir a la autopista que iba bajo de rpm y ha hecho el ruido unmomento... he bajado una marcha, he acelerado con decisión y no ha hecho más el ruido "tractor". Luego ya por población en Fuenlabrada, pues nada, todo correcto, suave, como siempre.

:cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, creetelo. Los que han cambiado inyectores han pagado entre 3000 y 4000 €.

El problema no debe de ser la suciedad. Es un problema que tienen los 3.0 TDI dicen que entre 2005 y 2006. Montaban un modelo de inyector que con el tiempo gotea en lugar de pulverizar y se cambian por otros de otra referencia que no tienen ese problema.

 

Espero que tu averia sea otra. Yo tengo 3.0 TDI de 2005 y de momento no tengo ese problema. Tocare madera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como serán los inyectores de los TDI pero a mi para el gasolina me pasaron precio de 1 inyector de unos 140€ la unidad, claro que para sacar uno hay que desmontar mucha cosa por lo que normalmente se cambian todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, creetelo. Los que han cambiado inyectores han pagado entre 3000 y 4000 €.

El problema no debe de ser la suciedad. Es un problema que tienen los 3.0 TDI dicen que entre 2005 y 2006. Montaban un modelo de inyector que con el tiempo gotea en lugar de pulverizar y se cambian por otros de otra referencia que no tienen ese problema.

 

Espero que tu averia sea otra. Yo tengo 3.0 TDI de 2005 y de momento no tengo ese problema. Tocare madera.

 

Un saludo.

 

 

El mío es el 2.7 tdi. Es el mismo problema ????

Me muero... no podría pagarlo.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como serán los inyectores de los TDI pero a mi para el gasolina me pasaron precio de 1 inyector de unos 140€ la unidad, claro que para sacar uno hay que desmontar mucha cosa por lo que normalmente se cambian todos.

 

Saludos.

 

 

Yo creo que la mano de obra sería lo más caro, pero lo lógico y ya me parece un robo es ese precio... un inyector es un trozo de metal como un palillo de dientes no ? bueno, con agujeros... :hammer2::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.