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ajuda luz de resistencia acesa


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1328822454[/url]' post='3527037']

buenas a todos me acendio la luz de resistencia,aquela que se parece una mola, em andamento perpadeando no dia seguinte nada poderáser um fallo de algum injector gracias pela ajuda :notworthy:

 

Me da que nos hablas desde Portugal, intentare traducirte un poco....

Entiendo que se te encendio la luz de averia de motor , mientras circulabas te parpadeaba y al dia siguiente no se te encendio, en principio crees que podria ser de un inyector.

Yo creo que puede ser la Egr , o alguna otra cosilla, tienes algun sintoma mas?

 

 

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1328822454[/url]' post='3527037']

buenas a todos me acendio la luz de resistencia,aquela que se parece una mola, em andamento perpadeando no dia seguinte nada poderáser um fallo de algum injector gracias pela ajuda :notworthy:

 

Me da que nos hablas desde Portugal, intentare traducirte un poco....

Entiendo que se te encendio la luz de averia de motor , mientras circulabas te parpadeaba y al dia siguiente no se te encendio, en principio crees que podria ser de un inyector.

Yo creo que puede ser la Egr , o alguna otra cosilla, tienes algun sintoma mas?

 

Eso, o está escribiendo con los pies :laugh:

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Si no son calentadores puede ser si es que lleva DPF...el sensor de medicion, hay uno a la entrada y otro a la salida, cuando no se comunican bien entre ellos también suele fallar el de entrada...!!!!

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1328883103[/url]' post='3527921']

Los calentadores sirven para calentar el gasoil antes del arranque. De esa manera arranca mejor. Es lo que tienen los motores que comparten similitudes con los de los barcos de mercancía, que el engrudo hay que calentarlo bien, porque si no no arranca :harhar:

 

Exacto, como los que llevan años ganando las 24 horas de Lemans.............................y creo que detras hay alguno hasta de gasolinaharhar.gifharhar.gifharhar.gifharhar.gifharhar.gif

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Vayamos por partes, "mola" en portugués es muelle. O sea, Carz y Gonchito tienen posiblemente razón. Y lo digo porque a mí me ocurrió precisamente lo que dice Gonchito (el caso estará por ahí, en el foro), primero se me encendió la luz del DPF, luego la del fallo motor y, finalmente, el muellecito ese de las bujías de precalentamiento. La avería era que el sensor de presión diferencial del DPF había muerto (mide la diferencia de presión de los gases de escape a la entrada y a la salida del DPF y de acuerdo con ello modifica la inyección para aumentarla puntualmente y quemar los residuos). Sensor nuevo y hasta hoy.

 

Carz, hombre, qué es eso de "barcos de mercancia"? Serán "barcos mercantes", no? y, además, solo van a gasoil en maniobra, por la mar normalmente van a fuel, qué os pasa a los gasolineros, que siempre os estais metiendo con el humilde gasoil? No será que os fastidia con qué facilidad os adelantamos?(es broma!!)

 

Un saludo,

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Los calentadores sirven para calentar el gasoil antes del arranque. De esa manera arranca mejor. Es lo que tienen los motores que comparten similitudes con los de los barcos de mercancía, que el engrudo hay que calentarlo bien, porque si no no arranca :harhar:

 

Piiiiiiiiiiiiiiii

 

De calentar el gasoil nada, lo que se calienta es el aire que está en el interior de la camara de combustión para facilitar el arranque en frio. Calentar el gasoil, calentar el gasoil... andaaaaaa. :laugh::laugh::laugh:

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1328907298[/url]' post='3528416']

perdonai el espanol mal escrito si es la lucita parecida com el muelle me parpandeo ,el coche es de 2004 e no tiene dpf ,no sera una averia muy cara no?

 

Se non DPF sera problema de calentadores, penso non sera moi caro, sorte!!!!

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Carz, hombre, qué es eso de "barcos de mercancia"? Serán "barcos mercantes", no? y, además, solo van a gasoil en maniobra, por la mar normalmente van a fuel, qué os pasa a los gasolineros, que siempre os estais metiendo con el humilde gasoil? No será que os fastidia con qué facilidad os adelantamos?(es broma!!)

 

Un saludo,

A mi no me ha adelantado jamas un tdi (porque no los venden en Canada) :harhar:

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Piiiiiiiiiiiiiiii

 

De calentar el gasoil nada, lo que se calienta es el aire que está en el interior de la camara de combustión para facilitar el arranque en frio. Calentar el gasoil, calentar el gasoil... andaaaaaa. :laugh::laugh::laugh:

 

Tienes razon. La verdad es que el gasoil es tan feo que no lo quiere ni el aire, hay que calentarlo artificialmente para que liguen :harhar:

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