Jump to content

alguien tiene estos pilotos traseros?


_DSR_

Publicaciones recomendadas


bueno, los acabo de comprar por 39€ con el envio, y nuevos a estrenar, ya pondre alguna foto cuando llegen jejeje

 

un saludo.

yo los llevo los gane hace mas de 2 años por subasta en ebay por 35 envio incluido :rolleyes: solo tienen un pero,y ese pero es que no llevan el marcado IA que es el del reflectante imprescindible para pasar itv,pero en la caja van dos reflectantes que puedes pegar con cinta de doble cara para pasar itv luego los quitas,antes ni lo miraban pero con la nueva ley todo lo que no sea de serie lo miran....ojo tambien si tu coche solo lleva un antiniebla trasero tendras que cablear hasta el otro piloto para que funcionen los 2 ya que si el piloto lo lleva como es el caso de estos tiene que funcionar para la itv...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias poner el enlace de donde los conseguistes jejej seria un detallazo esran guapisimos y a un precio muy bueno

 

buscando y buscando por internet encontre a un chico que los vendia, lo unico que es el ultimo juego que le quedaba....

 

los tienes tambien por 55€ es cuestion de buscar, en algunos sitios estan por 65-80€ mas el envio...

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a3-8l-pilotos-traseros-nuevos-24561385.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy por modificar los mios de serie, metiendo una tira de led por dentro donde las luces de posicion, para que quede como los pilotos de los audis actuales. Quiero anular el polo de la bombilla que hace la posici´´on y as´´i se encender´´a entero cuando frene, el resto ira solo con la tira de leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.