Jump to content

Campaña 13E6 ¿quien la ha pasado?


lomoi

Publicaciones recomendadas


Juraria que yo... es la del nivel de aceite??? si es asi le meten en una maquina con conexion a Barna y desde alli cambian unos parametros... y listo, en menos de 15 minutos esta hecha, por cierto les adverti de lo que tenia del Vag.com y no me tocaron nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he sacado del albarán de taller de un forero (en el post del refrigerante http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/211218-consumo-refrigerante/page__st__600 ) y podría ser una E perfectamente :cfsd1: la cosa él daba por hecho algo del refrigerante :wacko: loca perdía acabo o con gafas, no sé :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he sacado del albarán de taller de un forero (en el post del refrigerante http://www.audisport...e/page__st__600 ) y podría ser una E perfectamente :cfsd1: la cosa él daba por hecho algo del refrigerante :wacko: loca perdía acabo o con gafas, no sé :D

 

2418835-un-par-de-gafas-de-lectura-negro-o-espect-culos-en-una-tabla-de-snellen-ojo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado esta tarde al Servicio Oficial Audi donde llevo mi coche y me han dicho que mi coche no está afectado por esta campaña. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros esto es lo que me han comentado, al parecer la campaña 13b6 no es del refrigerante sino del aceite aunque si se equivoco tampoco pasa nada ya que no tocaron ninguna pieza de bombas, etc.

 

Aqui el email. Un saludo

 

 

Estimado Señor

 

Su vehiculo estaba afectado por dos mejoras de calidad denominadas por el fabricante:

 

13E6

 

Que hace referencia a una Actualización de software de unidad de control de motor (ya que en algún rango de vehiculo fabricados en un periodo de tiempo determinado), se han presentado casos en que el calculo dinámico del nivel de aceite no funciona de manera optima y puede encenderse la luz de testigo de nivel de aceite estando el nivel correcto.

 

Y la 94F6:

 

Hace referencia a la sustitución de una junta de los grupos ópticos traseros ya que en al igual que en el caso anterior en algún rango de vehículos fabricados en un periodo de tiempo se han dado casos de oxidación de los contactos de la óptica trasera.

 

En ambos casos se ha realizado dichas mejoras sobre su vehiculo sin ningún coste alguno, ya que todo esto corre a cargo de Audi Ag, en el momento en que se facture a Audi acto seguido le pasare una copia por mail a usted.

 

 

 

Sin otro particula reciba un cordial saludo

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa que yo preguntaba por el albarán de alagar, peroooo (como quedó claro más arriba) me hacen falta gafas... si a esto le sumamos que alagar pensaba que la campaña era algo del refrigerante y al final es la del aceite, ya tenemos el cisco montado :lol2:

 

Total, que no hay campaña para el refrigerante, no???? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.