Jump to content

A6 2.5tdi AKN ¿alguien ha cambiado arbol de levas y distribucion?


ydres

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..., pues al parecer, me dice el mecanico que tengo los arboles de levas desgastados, el sintoma.., pues que tira un humo grisaceo y mucho olor, como si quemara mal el gasoil, el caso es que me dice que si le quiero llevar las piezas el me las monta, y claro esta, la distribucion tb esta por hacerla, y como ha de pasar por ahi...., a ver si alguien ha realizado esta reparacion y me dice que piezas sustituyó, para asi poder hacerme yo un presupuesto de las piezas y mirarlas por internet...

 

cualquier info, sera agradecida, jejeje

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí yo.... con distribución hecha, un montante de 2800e. Kilometros del coche cuando lo hice 222000km.

 

Tenía un hilo abierto con el precio de todo, pero no lo encuentro. Supongo que se borraría con un virus que entró al foro hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio aqui lo tienes, yo lo tengo bloqueado en mi ordenador para no volver a leerlo :crying_anim:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/169534-cambio-arbol-de-levas-y-distribucion-en-audi-a6-25-tdi/

 

Y una cosa el coche ese de que te sonaba mas fuerte te cambió, es que yo no sé como tiene que sonar este motor estando bien, y no entiendo eso de mas bronco, por ejemplo este suena parecido al mío, tiene un sonido normal o ¿no?, de todas formas en breve le levantaré la tapa de los sesos jajaja, a echar un ojo.

 

 

Un saludo

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras ALo!!!! Muchísimas gracias! Pues fíjate que usando el buscador no me encontraba ese hilo!

 

Ydres, en el hilo que te ha puesto Alo verás el precio detallado de las piezas, de todo lo que me cobraron.

 

Gracias Alo de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas poner a34323 y arboles de levas en google te sale jajaja. :thumbsup:

 

Jajajjajaja....claro, yo suo el buscador del foro......

...estará guardado en el cache de google, porque en el de audisport ha desaparecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos otra vez, si, es cierto, ese hilo que comentais ya lo habia visto, y me he basado un poco en el para ir buscando piezas, las voy a poner por si a alguien tiene la desgracia de servirle:

 

Kit arbol de levas

 

Bomba agua + kit distribución

 

Imagino que ya puestos me faltara el termostato, la poli-v y no se que mas..., y eso si, la mano de obra que no se cuando ascenderá, contacté con un mecanico (con taller propio) en unos anuncios de estos de oferta de empleo, que me decia que por 150 eur, me lo montaba, eso si, me pilla como a unos 100km de donde estoy...

 

Por cierto, en cuanto al sonido del coche,de ese video, es el sonido normal de estos modelos, suenan un poco a "tractor" en frio, aunque una vez en caliente se suaviza un poco...

 

EDITO... los arboles de levas no se rectifican verdad?, por que no he visto nada por ahi...., mira que si luego es algun sensor, por que la tapa de balancines no se ha abierto todavia...

Editado por ydres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.