Jump to content

Vendo Audi 100 2.3


xarly

Publicaciones recomendadas

Modelo: 100

Motor: 2.3

km: 250.000

Año primera matriculación: enero 1995

Procedencia: Nacional

Nº propietarios: 2

Historial de mantenimiento: Libro y facturas recientes

Equipamiento original del vehículo: Climatizador, elevalunas eléctricos, ABS, espejos eléctricos, dirección asistida, airbag de conductor...

Equipamiento instalado a posteriori: muelles KW (homologados en ficha) y llantas Audi pintadas y pulidas. También lleva montado el volante de mi RS2, era de los primeros.

Estado del vehículo: Muy buen estado, interior perfecto, se le cambió la bomba de gasolina y he leído que es algo que falla normalmente en estos modelos, ahora también falla, pero sólo cuando está en reserva, cómo si no trabajara bien cuando hay poca gasolina.

Comentarios: Mejor verlo :p

Precio: 800 600

Ubicación: El coche es de Zarautz, pero está en Valencia para su venta.

post-14128-0-54570500-1328965181.jpg

post-14128-0-87511500-1328965232.jpg

Editado por RDA
Actualizar precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos que está de muy bien ver, nadie se anima?

Hola xarly, una pregunta, que medida de neumáticos llevas. Parece recién pintado. Un saludo.

 

205/60/15 y no está pintado desde hace años, las fotos engañan, aunque para el tiempo que tiene está bien conservado tiene algunas picadas y roces, y golpe sólo tiene el que se ve en el maletero, justo más o menos de la E de la matrícula.

 

Un saludo

post-14128-0-46718100-1329307419.jpg

Editado por xarly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltan fotos del interior, del motor y del maletero.

¿un faro tiene óxido?

S2

No hay nada de óxido, los faros son hermanos y están en el mismo estado, será efecto de algún reflejo, ahora iré subiendo las fotos. El interior sale peor parado en las fotos, pero está mejor que el exterior, y en cuanto al motor, no hay ni una sola fuga de nada, está virgen.

 

Un saludo

post-14128-0-45636100-1329307890.jpg

post-14128-0-75158100-1329307899.jpg

Editado por xarly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por este precio..este coche..este estado...,debiera durar lo que un bollicao a la puerta un colegio..,osea NÁ.

suerte en la venta/regalo. :thumbsup:

 

Gracias, eso mismo pensaba yo, pero es que aún no ha venido nadie a verlo... Yo creo que el primero que venga y lo vea se lo lleva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.