Jump to content

Vendo Audi 100 2.3


xarly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por este precio..este coche..este estado...,debiera durar lo que un bollicao a la puerta un colegio..,osea NÁ.

suerte en la venta/regalo. :thumbsup:

 

Gracias, eso mismo pensaba yo, pero es que aún no ha venido nadie a verlo... Yo creo que el primero que venga y lo vea se lo lleva.

 

Un saludo

 

Pues el coche esta muy bien. Desde luego, mas no se puede pedir por ese precio.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por este precio..este coche..este estado...,debiera durar lo que un bollicao a la puerta un colegio..,osea NÁ.

suerte en la venta/regalo. :thumbsup:

 

Gracias, eso mismo pensaba yo, pero es que aún no ha venido nadie a verlo... Yo creo que el primero que venga y lo vea se lo lleva.

 

Un saludo

 

Pues el coche esta muy bien. Desde luego, mas no se puede pedir por ese precio.

 

Saludos y suerte.

Gracias, desde luego por este dinero no sé qué busca la gente... No creo que encuentren uno mejor más barato, e incluso los que estan más caros no creo que esten mejor.

En cuanto a la matrícula, este coche ha viajado por media España y nunca ha tenido ningún problema y ahora mismo lleva conmigo 4 meses en Valencia durmiendo en la calle y rodando bastante y aún no he tenido ningún problema.

 

Un saludo

Editado por xarly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo: 100

Motor: 2.3

Equipamiento instalado a posteriori: muelles KW (homologados en ficha) y llantas Audi pintadas y pulidas. También lleva montado el volante de mi RS2, era de los primeros.

Estado del vehículo: Muy buen estado, interior perfecto, se le cambió la bomba de gasolina y he leído que es algo que falla normalmente en estos modelos, ahora también falla, pero sólo cuando está en reserva, cómo si no trabajara bien cuando hay poca gasolina.

 

En las fotos el volante parece normal. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo: 100

Motor: 2.3

Equipamiento instalado a posteriori: muelles KW (homologados en ficha) y llantas Audi pintadas y pulidas. También lleva montado el volante de mi RS2, era de los primeros.

Estado del vehículo: Muy buen estado, interior perfecto, se le cambió la bomba de gasolina y he leído que es algo que falla normalmente en estos modelos, ahora también falla, pero sólo cuando está en reserva, cómo si no trabajara bien cuando hay poca gasolina.

 

En las fotos el volante parece normal. :conf:

Pues eso... Como pongo era de los primeros RS2, por eso lo cambié.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me olvidaba, si a alguien no le acaban de gustar las llantas, hay un forero que se ofrece a cambiarlas por estas

 

 

Un saludo

 

Con esas llantas "en opción" me gusta.

Aunque tendría que vender el coupé :frusty: , pero es que las 5 puertas ...

Y en Valencia, que me pilla a 700 km. :frusty:

Como dice nitro69 ¿baja en trámite?, pena de vida.

S2

Editado por awegold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me olvidaba, si a alguien no le acaban de gustar las llantas, hay un forero que se ofrece a cambiarlas por estas

 

 

Un saludo

 

Con esas llantas "en opción" me gusta.

Aunque tendría que vender el coupé :frusty: , pero es que las 5 puertas ...

Y en Valencia, que me pilla a 700 km. :frusty:

Como dice nitro69 ¿baja en trámite?, pena de vida.

S2

 

 

No me lo puedo creer, desde cuando la distancia es un problema.

A mi entender lo tenéis a huevo, habláis, llegáis a un acuerdo y quedáis el día 11 de marzo en el kinepolis.

Solo hace falta madrugar un poco, saliendo a las 8 de la mañana llegaríais a Madrid ambos entre las 11 y las 12

de la mañana.

Hacéis el cambio, tomáis algo con nosotros y después de comer uno se vuelve con dos coches a casa y el otro se vuelve

a casa con la pasta en AVE, que llega a valencia en un tris.

¿ Soy yo solo el que lo ve a huevo.?. Un saludo y que sea lo que dios quiera.

Editado por MCGYVER 65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es toda una aventura.

Tengo que buscar a alguien que se venga un día entero + madrugón a Madrid, quizás para nada. El coche hay que oirlo y dar una vuelta. Y luego decidir.

Si me gusta, a ver como lo hacemos un domingo, ¿un contratillo y sin transferir cruzo media España? Vale. ¿el vendedor va a querer?¿me cubre su seguro, me lo va a confiar?¿y si me paran?¿y si me doy o me dan un porrazo?

 

Yo no lo veo tan claro. Tendría que venir conduciéndolo su dueño, y hasta que no lo transfiera y lo asegure, ni tocarlo, bien aparcado.

Porque nunca pasa nada ... hasta que pasa. Y no soy un paranoico, atropella un crío a la vuelta y a ver que pasa. Estas cosas, mejor bien atadas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es toda una aventura.

Tengo que buscar a alguien que se venga un día entero + madrugón a Madrid, quizás para nada. El coche hay que oirlo y dar una vuelta. Y luego decidir.

Si me gusta, a ver como lo hacemos un domingo, ¿un contratillo y sin transferir cruzo media España? Vale. ¿el vendedor va a querer?¿me cubre su seguro, me lo va a confiar?¿y si me paran?¿y si me doy o me dan un porrazo?

 

Yo no lo veo tan claro. Tendría que venir conduciéndolo su dueño, y hasta que no lo transfiera y lo asegure, ni tocarlo, bien aparcado.

Porque nunca pasa nada ... hasta que pasa. Y no soy un paranoico, atropella un crío a la vuelta y a ver que pasa. Estas cosas, mejor bien atadas.

S2.

 

Bueno, el coche no hay más que lo que he contado. A mí no me importa desplazarme a Madrid. En cuanto al seguro lo saqué hasta Junio creo y no hay problema en dejártelo hasta que saques el tuyo. Y en cuanto a la transferencia... Se lo digo a mi cuñado, pero si se firman los papeles y se hace un contrato como Dios manda, no creo que pase nada, me da la confianza de que eres un forero, algo bueno tenía que tener esto.

Claro está siempre que te gustara y acabaras quedándotelo.

Si quieres y tienes confianza con algun forero de por aquí, no me importaría quedar con él para enseñárselo y así tienes una visión más objetiva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es toda una aventura.

Tengo que buscar a alguien que se venga un día entero + madrugón a Madrid, quizás para nada. El coche hay que oirlo y dar una vuelta. Y luego decidir.

Si me gusta, a ver como lo hacemos un domingo, ¿un contratillo y sin transferir cruzo media España? Vale. ¿el vendedor va a querer?¿me cubre su seguro, me lo va a confiar?¿y si me paran?¿y si me doy o me dan un porrazo?

 

Yo no lo veo tan claro. Tendría que venir conduciéndolo su dueño, y hasta que no lo transfiera y lo asegure, ni tocarlo, bien aparcado.

Porque nunca pasa nada ... hasta que pasa. Y no soy un paranoico, atropella un crío a la vuelta y a ver que pasa. Estas cosas, mejor bien atadas.

S2.

 

jajajaja. Yo lo veo claro, un contratito entre particulares de compra/venta de vehiculo con cesion del seguro durante

24 horas y confirmacion de tansferencia en 10 dias maximo y punto.

 

Eso es toda una aventura.

Tengo que buscar a alguien que se venga un día entero + madrugón a Madrid, quizás para nada. El coche hay que oirlo y dar una vuelta. Y luego decidir.

Si me gusta, a ver como lo hacemos un domingo, ¿un contratillo y sin transferir cruzo media España? Vale. ¿el vendedor va a querer?¿me cubre su seguro, me lo va a confiar?¿y si me paran?¿y si me doy o me dan un porrazo?

 

Yo no lo veo tan claro. Tendría que venir conduciéndolo su dueño, y hasta que no lo transfiera y lo asegure, ni tocarlo, bien aparcado.

Porque nunca pasa nada ... hasta que pasa. Y no soy un paranoico, atropella un crío a la vuelta y a ver que pasa. Estas cosas, mejor bien atadas.

S2.

 

Bueno, el coche no hay más que lo que he contado. A mí no me importa desplazarme a Madrid. En cuanto al seguro lo saqué hasta Junio creo y no hay problema en dejártelo hasta que saques el tuyo. Y en cuanto a la transferencia... Se lo digo a mi cuñado, pero si se firman los papeles y se hace un contrato como Dios manda, no creo que pase nada, me da la confianza de que eres un forero, algo bueno tenía que tener esto.

Claro está siempre que te gustara y acabaras quedándotelo.

Si quieres y tienes confianza con algun forero de por aquí, no me importaría quedar con él para enseñárselo y así tienes una visión más objetiva.

 

Un saludo

 

Esto tiene buena pinta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.