Jump to content

Vendo Audi 100 2.3


xarly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estamos realmente en crisis :ranting2: . Hasta los coches diesel están tirado de precio. Dale de baja provisional si puedes y espera que esto mejore(que no va ha mejorar me temo). Yo, por ese precio te le compraría (ademas que me encanta en blanco), pero ya tengo 2 iguales.

Un saludo y suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una pinta estupenda, pena que no me pueda permitir un gasolina por que por ese precio es para pensarselo, pero mi cartera no me deja.

 

Suerte con la venta.

 

Aunque visto como esta el patio y que segun cuentas te esta costando venderlo yo me plantearia dejarlo en casa para los fines de semana o algo asi.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos pero el coche hay que venderlo, mi cuñado acaba de pagar el impuesto y no quiere hacerlo más, así que el coche se vende sí o sí, a no ser que venda antes mi RS2... Entonces me lo quedaría yo hasta que encontrara otro coche. De momento le estoy dando bastante uso y estoy encantado con él, ahora el que no sale nada es el RS2 :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, pero está muy lejos. Lo que no entiendo es porqué no te lo quedas tú.

Si es coche que vienes usando te lo dejan por 600 euros... y no lo quieres ... algo falla.

S2.

 

Anda la hostia... Te lo explico pues, voy fatal de dinero, muy a mi pesar he puesto a la venta "tímidamente" mi RS2, el coche no es mío, le estoy haciendo un favor a mi cuñado y perdiendo tiempo con algo que ni me va ni me viene. Lógicamente no puedo mantener 1 coche más... Así que cuando caduque el seguro no se renueva a no ser que haya vendido mi coche. Y será temporal ya que pese a todo sería hasta que encontrara un "caprichito" más económico. El Audi 100 me gusta, pero no es lo que quiero, para moverme todos los días ya tengo la moto y el Golf de la novia, quiero algo para divertirme el finde.

¿Como no voy a usarlo si me lo ha dado con seguro hasta Junio y ayer me dijo que había pagado el último impuesto? Así saco menos el RS2, que me da apuro aparcarlo en cualquier lugar si no hay parking cercano.

No sé si ha quedado lo bastante claro...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Anda la hostia... Te lo explico pues, voy fatal de dinero, muy a mi pesar he puesto a la venta "tímidamente" mi RS2, el coche no es mío, le estoy haciendo un favor a mi cuñado y perdiendo tiempo con algo que ni me va ni me viene. Lógicamente no puedo mantener 1 coche más... Así que cuando caduque el seguro no se renueva a no ser que haya vendido mi coche. Y será temporal ya que pese a todo sería hasta que encontrara un "caprichito" más económico. El Audi 100 me gusta, pero no es lo que quiero, para moverme todos los días ya tengo la moto y el Golf de la novia, quiero algo para divertirme el finde.

¿Como no voy a usarlo si me lo ha dado con seguro hasta Junio y ayer me dijo que había pagado el último impuesto? Así saco menos el RS2, que me da apuro aparcarlo en cualquier lugar si no hay parking cercano.

No sé si ha quedado lo bastante claro...

 

Un saludo

 

Pareces de Bilbao ! :roll1:

 

Fuera coñas, ese coche es un PEDAZO DE CHOLLO.

Por 600 euros!, claro que hay que verlo y no voy a ir a Valencia a ver un coche, pero la gente de ahí...

Y con ese precio preguntar como está de ruedas, encima de que tiene seguro por medio año...

Seguro que los habrá que pidan garantía por escrito y todo. Y que vaya con chica incluida si te pones.

No te lo compro porque me pilla lejos, ya no soy tan aventurero como para cruzar toda España para ver un coche. Y porque cada mes que pasa cobro menos y tengo mas irpf, y acabas comiendote lo poco que te queda ahorrado, como para gastarme 200 euros (gasolina+hotel+comidas ...) para ver un coche, seria kafkiano.

Saludos y suerte, aunque no deberías ni necesitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.