Jump to content

Golpe frontal; referencias parachoques S-Line


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Pues el miercoles una furgo se salto un STOP y la lleve por delante, resultado: Morro del Sportback totalmente destrozado (Capo, aletas, faros, refuerzo de parachoques, parachoques, radiadores...) y yo con baja con contractura cervical.

 

Ya que estoy, quisiera intentar montar el morro del S-Line mas nuevo el del 2008 (mi Sportback es del 2004, con sigleframe) creo que lo llamais pre-restyling, puede ser? Si no me equivoco, faros capo y aletas serian los mismo que mi numero de bastidor y tendria que cambiar solo el faldon, calandra y rejillas de los nieblas de referencia.

 

El caso es que el ETOS que tengo esta desactualizado, no me aparecen las referencias de ese parachoques.

 

Para ilustrar un poco; quiero pasar de este morro;

 

http://www.drive.com.au/editorial/articledetail.aspx?ArticleID=68743

 

A este otro;

 

http://www.audi4life.com/2008-Audi-A3-Sportback-3_2-quattro.html

 

1000 gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;

 

Pues el miercoles una furgo se salto un STOP y la lleve por delante, resultado: Morro del Sportback totalmente destrozado (Capo, aletas, faros, refuerzo de parachoques, parachoques, radiadores...) y yo con baja con contractura cervical.

 

Ya que estoy, quisiera intentar montar el morro del S-Line mas nuevo el del 2008 (mi Sportback es del 2004, con sigleframe) creo que lo llamais pre-restyling, puede ser? Si no me equivoco, faros capo y aletas serian los mismo que mi numero de bastidor y tendria que cambiar solo el faldon, calandra y rejillas de los nieblas de referencia.

 

El caso es que el ETOS que tengo esta desactualizado, no me aparecen las referencias de ese parachoques.

 

Para ilustrar un poco; quiero pasar de este morro;

 

http://www.drive.com.au/editorial/articledetail.aspx?ArticleID=68743

 

A este otro;

 

http://www.audi4life.com/2008-Audi-A3-Sportback-3_2-quattro.html

 

1000 gracias de antemano!

 

:shocked: ¿peo compañero, cómo puede ser?, espero te recuperes pronto, :conf: , siento mucho lo ocurrido, de veras.

 

 

Espero lo repares y lo dejes como nuevo, y siento no poder ayudarte con el tema referencias.

 

Saludos y a reponerse.

 

:unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, siento el problema en el que te han metido.

 

Lo principal es que tu estés bien. El coche con dinero (que deberá pagarte el seguro del otro) se arregla.

 

Siento no poder mirarte las referencias ahora en el ETKA. Tengo que salir pitando de casa. Mañana intento echarte una mano. Pásame por MP tu numero del bastidor.

 

Lo que no me queda claro es que frontal quieres montar. Supongo que no quieres montar el frontal Restyling, aunque pensándolo bien sería una buena oportunidad. Estaría bien comparar precios de pre-restyling vs restyling.

Los dos coches que citas en los links son Sline Pre-restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a ambos por responder; yo estoy bien y el coche se arregla.

 

Kev; quiero poner el frente S-Line Pre-restyling, pero tengo un poco de lio en la cabeza porque veo que mi frente singleframe es el frente S-Line hasta 2007 o 2008, quiero poner el otro, el siguiente SLine con mis faros.

 

Meterme en un restyling total de morro no me interesa por lo complicado que puede ser la operacion

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a ambos por responder; yo estoy bien y el coche se arregla.

 

Kev; quiero poner el frente S-Line Pre-restyling, pero tengo un poco de lio en la cabeza porque veo que mi frente singleframe es el frente S-Line hasta 2007 o 2008, quiero poner el otro, el siguiente SLine con mis faros.

 

Meterme en un restyling total de morro no me interesa por lo complicado que puede ser la operacion

 

Un saludo

 

Tu frontal si es como el de la primera foto que has puesto no es s-line, es el frontal normal que hubo desde 2004 hasta 2008. El frontal de la segunda foto es el s-line que hubo desde 2005 hasta 2008. Ambos son pre-restyling. Durante el año 2004, el sportback se vendía con parrilla singleframe (la que tienes tú) y el 3 puertas con parrilla double frame (partida). A partir de 2005 actualizaron todo y empezaron a vender ambos con parrilla singleframe, y fue ahí cuando sacaron el acabado s-line.

 

Entiendo que quieres pasar de tu paragolpes normal pre-restyling a un paragolpes s-line pre-restyling. Las referencias están en el post de bricos y referencias de destacados, pero te las pongo:

 

**FRONTAL SLINE EXTERIOR SIN LAVAFAROS**

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

 

 

**FRONTAL SLINE EXTERIOR CON LAVAFAROS**

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 A): 287.92 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955275) 10,33 €

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955276) 10,33 €

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

 

De los precios no te fies que son algo antiguos. Y ya depende de si necesitas lavafaros o no pues coges unas referencias o las otras. También aclaro que si tu parrilla se ha salvado del golpe puedes usarla y te ahorras comprar la otra, aunque estéticamente quede peor.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000 gracias por las referencias... ando un poco pez en este foro aun y no doy con las busquedas.

 

El coche tiene xenon asique me corresponden las referencias con lavafaros

 

Capo, aletas, vigueta y antinieblas no varian?

 

o me tengo que hacer con unos nieblas S-Line? (creo que se han salvado los mios...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000 gracias por las referencias... ando un poco pez en este foro aun y no doy con las busquedas.

 

El coche tiene xenon asique me corresponden las referencias con lavafaros

 

Capo, aletas, vigueta y antinieblas no varian?

 

o me tengo que hacer con unos nieblas S-Line? (creo que se han salvado los mios...)

 

Un saludo

 

Nada interno varía. El capó tampoco. Las antinieblas sí, por eso te las he puesto en referencias. Necesitas todo lo que he puesto en las referencias, menos la parrilla que si la tuya estuviera bien podrías usarla. Si necesitas más piezas porque estén rotas valen las de origen de tu coche. También estate atento porque la parrilla podría traer el portamatrículas incorporado, así que lo suyo sería pedir la parrilla y luego según te viniera ver si necesitas pedir el porta o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nada interno varía. El capó tampoco. Las antinieblas sí, por eso te las he puesto en referencias. Necesitas todo lo que he puesto en las referencias, menos la parrilla que si la tuya estuviera bien podrías usarla. Si necesitas más piezas porque estén rotas valen las de origen de tu coche. También estate atento porque la parrilla podría traer el portamatrículas incorporado, así que lo suyo sería pedir la parrilla y luego según te viniera ver si necesitas pedir el porta o no.

 

Nada, tengo todo roto, faros, capo, rejilla central, portamatriculas, rejillas de los nieblas, aletas, vigueta, radiadores... todo asique necesito 'de to'; salvo los nieblas que uno seguro que se salvo y el segundo tengo dudas

 

concretamente el golpe a sido tal que asi;

 

img20120208wa0003.jpg

 

 

Gracias

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nada interno varía. El capó tampoco. Las antinieblas sí, por eso te las he puesto en referencias. Necesitas todo lo que he puesto en las referencias, menos la parrilla que si la tuya estuviera bien podrías usarla. Si necesitas más piezas porque estén rotas valen las de origen de tu coche. También estate atento porque la parrilla podría traer el portamatrículas incorporado, así que lo suyo sería pedir la parrilla y luego según te viniera ver si necesitas pedir el porta o no.

 

Nada, tengo todo roto, faros, capo, rejilla central, portamatriculas, rejillas de los nieblas, aletas, vigueta, radiadores... todo asique necesito 'de to'; salvo los nieblas que uno seguro que se salvo y el segundo tengo dudas

 

Gracias

 

Un saludo

 

pues los nieblas no te valen, así que intenta que te los cubra el seguro o tendrás que comprarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego bastante tarde. Neph lo ha dejado muy claro. No obstante, te paso unos PDF con el despiece de los paracas de modelos 2004 2008 (pre) y 2009 (restyling) que tal vez te ayuden con las referencias.

 

El destrozo de la foto es importante y eso que estos coches son duros.

 

Solo me deja meter un PDF en cada respuesta.

Parachoques Delantero 2004 Morro Partido.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.