Jump to content

Sign in to follow this  
MECA

ralentin inestable 3.0 tdi

Recommended Posts

En caliente cuando le arranco despues de dejarle unos minutos parado,oscilan las rpm hasta que le meto la velocidad (cambio automatico) o le acelero un poco y luego estabiliza.Tambien lo a hecho al pasar de la posicion D a N alguna vez.Le ha pasado a alguien o sabeis de que puede ser.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Compi.

A mi tambien me pasa.

Despues de dejarlo un rato parado en caliente, bien sea para recoger a los crios del cole, me lo hace.

las revoluciones empiezan a oscilar, y hay veces que mucho, danto algun trompiconazo el motor como si fuese a pararse.

 

Lleve el coche a la audi, y le dije lo de los inyectores, pero realizaron la comprobacion con su maquina y me dijo que estuviese tranquilo que no daba ningun error.

que los valores de los inyectores estaban en los normales y que no habia ninguna indicacion de que fuera eso.

El caso es que el puñetero ordenador segun ellos, no da ningun error.

 

Y claro, algo esta pasando.

 

por que no entiendo que un coche de esta linea de ese problema y resulte que no hay ningun problema.

 

2005-2006 3000 tdi 225cv cuatro tiptronic.

 

Pd: Me dijo el de audi que segun el nº de bastidor o no se que que no era de los coches afectados por los inyectores...

Solo el tiempo le dara la razon supongo.

Actualmente 85000km.

No hecha humo blanco por el escape, y en frio arranca de lujo. y en caliente no da tirones.

 

 

A ver si sacamos algo en claro.

Saludos.

Edited by eb4enn

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hay algunas unidades del 2004-2005 que ese tipo de problema existia, al arrancar al ralenti la aguja oscilaba un poco de arriba abajo, hasta que se insertaba la marcha y se le pasaba, incluso algunas veces con la velocidad metida en espera también lo solía hacer.

 

Al parecer debía ser de algún inyector, el que tuve de marzo del 2005 nunca me lo solucionaron, lo quitamos a los dos años con 170000km.

 

La valvula EGR nuca ha dado problemas en estos coches asi como las mariposas llamadas chapaletas si que los dieron. :thumbsup:

 

Pero de estos temas se han hablado en varias ocasiones....tenemos que buscar en el buscador del foro para verlo... :innocent:

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo ese mismo problema, pero solo cuando tengo el race chip conectado, incluso 1 vez llego a apagarse el coche, el mio es de febrero 2006 3.0 tdi. por eso se lo saque y ahora va bien, lo malo que en el consumo se nota la diferencia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.