Jump to content

Hasta siempre Whitney Houston


S3_210

Publicaciones recomendadas

Pues eso, desde mi más hondo pesar y como amante de la buena música y los más variados tipos de música me acabo de enterar de la noticia del fallecimiento de la diva Whitney Houston y al estar navegando ahora por internet se me ocurrió abrir aquí este tema para recordar lo buena cantante que era. Sin más nada que decir, que descanse en paz y hasta siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Descanse en paz... -_-

 

La verdad es que estaba en un Rastaurante comiendo cuando me he percatado que en la TV a lo lejos ponian unas imagenes de ella muy reiteradas y le he dicho a mi marido (aunque no podia leer los subtitulos ni oir lo que decian):"Se ha muerto...era cuesión de tiempo con esa mala vida" -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una gran cantante y fue una gran voz.

 

Y no hablo en pasado porque ahora haya muerto, es que como "diva" hace tiempo que murió. Sus últimos intentos de concierto daban más pena que otra cosa. Y de su voz no quedaba ni un hilo...

 

Lo que la fue matando como estrella, la ha terminado de matar como persona. Ni me extraña que se haya muerto ni me da más pena que haya muerto que el que ya hace tiempo "muriese como cantante". Era cuestión de tiempo, eso ya la estaba matando desde hacía mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.