Jump to content

`Climatizador C4 2.6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estos ultimos días, el mando del climatizador ha empezado a hacer tonterías.

De buenas a primeras, se apagan las dos pantallas, y comienza a salir aire por las rejillas bajo el parabrisas (desempañador), a tope. Ninguno de los botones funciona.

Se me ocurrió darle un golpecito al frontal de las pantallas, y volvió a la vida.

Lo ha vuelto a hacer un par de veces, con el mismo resultado.

Se le ocurre a alguien lo que puede estar pasando?. Supongo que irá a mas, y quiero estar preparado. Por las dudas, ya he empezado a mirar por e-bay.... :unsure:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Estos ultimos días, el mando del climatizador ha empezado a hacer tonterías.

De buenas a primeras, se apagan las dos pantallas, y comienza a salir aire por las rejillas bajo el parabrisas (desempañador), a tope. Ninguno de los botones funciona.

Se me ocurrió darle un golpecito al frontal de las pantallas, y volvió a la vida.

Lo ha vuelto a hacer un par de veces, con el mismo resultado.

Se le ocurre a alguien lo que puede estar pasando?. Supongo que irá a mas, y quiero estar preparado. Por las dudas, ya he empezado a mirar por e-bay.... :unsure:

Salu2

Hola sacura, por los síntomas yo diría que, o bien tienes uno de los conectores del clima flojo, o bien tienes un cable

cortado.

Desmonta el clima y enchufa los conectores traseros bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es unproblema de circuitos integrados en el interior y soldaduras en frío. Mal endémico de este modelo. El tema irá a más. Hay casas que los reparan. Puedes repararlo o buscar uno por Ebay o en un desguace. No hay otra solución.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es unproblema de circuitos integrados en el interior y soldaduras en frío. Mal endémico de este modelo. El tema irá a más. Hay casas que los reparan. Puedes repararlo o buscar uno por Ebay o en un desguace. No hay otra solución.

 

Un saludo

 

Si, es ASI. Abrelo y repasa las soldaduras. Algunas son soldaduras "frias" y no hacen bien contacto, aunque primero puedes probar a limpiar todo bien por dentro con CR0.

Limpiador de residuo 0.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas:

Yo, a la desesperada, después de intentar colocar otro immo y no conseguir los códigos, intenté arreglar el estropeado con la confianza que da el no tener nada que perder. Ni corto ni perezoso le desproveí de los elementos susceptibles de deformarse y lo metí en el horno 10 min a 190ºC (como una cuatro estaciones). Lo más grande es que funcionó. Se debieron de resoldar algunas de las cientos de soldaduras que no hacían buen contacto y como por arte de mágia volvió a la vida. Si es una cuestión de soldaduras frías y no tienes nada que perder inténtalo y a lo mejor "suena la flauta"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues actualizo el final de este tema (para mi).

Ante las respuestas a mi consulta, ya había empezado a mirar por e-bay para comprar una unidad de control del climatizador, pero antes de decidirme, y como dice el compañero, "sin nada que perder", me lié a sacar el aparatito para ver qué encontraba.

Resulta que uno de los "euroconectores", tenía rota la patilla encargada del "click", que lo asegura, por lo que me improvisé una ñapa en forma de cuña de goma, para asegurarlo, y hasta ahora.

Ya que estaba, le di a todas las conecciones una buena ducha de limpiador de contactos.

Gracias a todos por las respuestas, y suerte para los que tengan el mismo problema.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.