Jump to content

Un autobús arranca la puerta del Audi de Piqué


Mar77

Publicaciones recomendadas

Este lunes por la mañana, Gerard Piqué tuvo un susto con su coche en la calle Muntaner, en Barcelona. Un autobús de la línea 64 se llevó por delante la puerta de su Audi, que se encontraba abierta.

 

El jugador del FC Barcelona había salido de su garaje pero paró en la calle, en la puerta de su casa, porque se había descuidado un bolsa. El jugador bajó a recogerla y dejó el coche vacío, pero con la puerta abierta y el autobús se la llevó por delante.

 

El jugador no ha sufrido ningún percance y ha podido acudir a tiempo al Camp Nou para desplazarse con sus compañeros al aeropuerto del Prat para iniciar el viaje hacia Alemania.

 

post-35083-0-14748200-1329138167.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nadie le manda dejar la puerta abierto, asi la proxima vez se acordara de cerrarla, ademas, que no creo que le duela la factura de reparacion, seguramente lo tendra a todo riesgo.

 

Lo dicho, asi aprendera para la proxima.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso le pasa por listo,a quien se le ocurre dejar el coche mal aparcado con la puerta abierta....pero claro es pique...para vacilar ....bueno ya estamos a 10 puntos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que aproveche el viaje a Alemania y busque la puerta de desguace, ya puestos.... Me imagino al pobre Piqué, tirado en el suelo, dramatizando la entrada por detrás para que le quiten todos los puntos al autobusero, acusado de ser español madridista.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le multen al del autobus,yo flipo! Y no soy ni del Barça ni del Madrid ! Yo de ser el del autobus,me llevaria la puerta con el pilar del medio.para que sea siniestro total ! Lo malo es que no solo el Pique hace esto...habeis visto la cantidad de "listillos" que bajan del coche abriendo puerta sin mirar atras? Os juro que algun dia me llevare por delante a alguno de estos con puerta y todo !

Mas que otro, el Piqué deberia andar con cuidado y dejar de ir a las fiestas donde le invitan los cabos de alguna mafia...como la de Ibiza despues del mundial de sudafrica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.