Jump to content

ayuda cenicero cuesta cerrar


_DSR_

Publicaciones recomendadas

buenas de nuevo jejeje bueno al grano, el cenicero de mi coche me tiene frito... me puedo tirar 10min para conseguir cerrarlo, no se si es que el mecanismo o lo que sea que tenga para que se aguante cerrado esta desgastado o que pero le sacas de los nervios hasta a un muerto jaja

Y ya no es solo el cerrarlo, si no, que encima te vacila, alomejor vas tan tranquilo conduciendo pasas un bache y pam, se abre, como diciendo haber si tienes c*** de cerrarme.. jajaja

Bueno a alguien le ha pasado esto o sabe de alguna solucion???

 

gracias!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hice un brico para reparlo, porque se me partio el teton que se mete en el mecanismo de apertura y cierre, pero se perdio... asi que a ver si le hago unas fotos de nuevo y te digo como poder repararlo.

 

ok, espero tu aporte ya que es un coñazo esto del cenicero... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te refieres al pasador metalico que lleva para hacer el cierre? con un poco nural se arregla, lo primero quitar los dos tornillos que lleva el cajetin completo y una vez lo tengas en la mano ya ves donde esta roto, es al fondo de todo de la parte que bascula

 

no se que es lo que falla, pero toca mucho la moral que al pillar un bache se abra solo y te tires media hora dandole hasta que pilla el cierre y se ''aguanta'' cerrado, hasta el proximo bache.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa practicamente lo mismo, lo unico que en los baches no se me abre. Fijate si cuando abres el cenicero se baja mas de la cuenta, te lo digo por que ai una pestañita interior que ace de tope y es la que se me ha jodido a mi, y ahora cada vez que abro el cenicero, a la hora de cerrarlo tengo que empujar esta pestañita para abajo para que me cierre, si no no cierra. haber si le hago una foto porque sino es un royazo todo esto sin fotos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber comento en ambos laterales lleva como si fuera un plastico con 2 "dedos" cuando os asomeis a verlo lo vereis claro. El truco es el siguiente, antes de cerrarlo el plastico que os comento teneis que empujarlo hacia la posicion mas profunda, una vez ambos esten en la posicion mas profunda cerrar el cenicero empujandolo hacia ariba no hacia delante. El cerrarlo no debe costar apenas trabajo, si os cuesta lo estais haciendo mal, repetir esta operacion asta que cierre. Si el plastico este que os comento que tiene a cada lado esta partido o incluso no esta el cenicero no puede cerrar luego tocara ir a desguace y comprar uno nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.