Jump to content

Alguna forma de reparar bomba hidraulica del ABS??


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis ayer me paso que anduve con el coche y la luz del ABS me estuvo apagada to el dia!fue el primer dia desde que tengo el coche que se me apago la luz.Hoy a la mañana fui a cojerlo y ya se vuelve a encender.Estuve dandole vueltas a la cabeza y no puede ser que el liquido de frenos este pasado de años y que la bomba del ABS me cojiera m**** y aora estan los orificios sucios y no dejan parar el liquido y de ai que venga el fallo??que opinais??

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece que te estas confundiendo,del bloque hidraulico del abs casi siempre se jode la parte electronica(centralita) no la mecanica(bloque hidraulico)...conectale el vagcom y saldras de dudas,pero en caso de estar algo roto o averiado casi seguro que sera la centralita,averia comun en los a3 8l como muchas otras...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maquina canta la bomba hidraulica del ABS....

la maquina te canta bomba hidrahulica pero es su parte electronica que es la que detecta el vagcom

,la parte mecanica no la detecta...lo que va conectado a la diagnosis y electronica del coche es la centralita del abs que va en la parte baja del bloque hidrahulico...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maquina canta la bomba hidraulica del ABS....

la maquina te canta bomba hidrahulica pero es su parte electronica que es la que detecta el vagcom

,la parte mecanica no la detecta...lo que va conectado a la diagnosis y electronica del coche es la centralita del abs que va en la parte baja del bloque hidrahulico...saludos

Gracias amigo!!! :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maquina canta la bomba hidraulica del ABS....

la maquina te canta bomba hidrahulica pero es su parte electronica que es la que detecta el vagcom

,la parte mecanica no la detecta...lo que va conectado a la diagnosis y electronica del coche es la centralita del abs que va en la parte baja del bloque hidrahulico...saludos

Gracias amigo!!! :thumbsup:

de nada,muchas veces la averia es una soldadura que hay en el interior de la centralita que hace mal contacto,creo que por aqui mismo por el foro vi un brico de su reparacion,pero ojo corres el riesgo de que casque del todo,eso si el coche funcionara y todo pero sin abs y esp en caso de tenerlo,vamos como te funciona cuando llevas la luz de fallo encendida que frenara y todo pero el abs y esp no funcionaran..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de ayuda, aunque alomejor en tu caso el testigo del ABS se enciende por otro motivo, decirte que durante una temporada a mí también se me encendía siempre, y buscando por el foro encontré la solución al problema, y te aconsejo que la menos lo pruebes!! Sobre la batería hay una pequeña pletina de fusibles, no tengo ahora a mano una foto, pero hay 3 que están juntos, y dos de ellos se corresponden con el ABS. Pues bien, limpiando y raspando un poco la cal acumulada, consegí eliminar el problema. Las primeras veces que lo hice, se me volvía a encender el testigo del ABS al cabo de un tiempo, pero ahora ya llevo una buena temporada sin que se me encienda nada. Espero que te sirva de ayuda, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Retomo el tema para saber cual era el fallo finalmente ... Ya que a mi ya me ha chivado ya 2 veces el testigo ... Y esta ultima despues de un adelantamiento se kedo como bloqueado el coche y los relojes como locos ... Al segundo volvio todo a la normalidad.

Sabeis que podria ser el fallo ?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el tema para saber cual era el fallo finalmente ... Ya que a mi ya me ha chivado ya 2 veces el testigo ... Y esta ultima despues de un adelantamiento se kedo como bloqueado el coche y los relojes como locos ... Al segundo volvio todo a la normalidad.

Sabeis que podria ser el fallo ?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El mio a lfinal era lo del fusible que comento el compañero,y desde aquellas no volvio fallar el abs!jeje,por lo que dices supongo que e ltuyo tiene ESP??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene esp ... Y ya le hice un bypass n la bateria por que se me calentaba mucho y no se encendia el radiador.

Y no tengo ningun fusible kemado y las entradas restantes estan en buen estado.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sobre la batería hay una pequeña pletina de fusibles, no tengo ahora a mano una foto, pero hay 3 que están juntos, y dos de ellos se corresponden con el ABS. Pues bien, limpiando y raspando un poco la cal acumulada, consegí eliminar el problema.

 

a mi me paso lo mismo y ese era el problema.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.