Jump to content

En la ITV me dicen le quite el alerón


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy me llevé una sorpresa al pasar la ITV me dicen tengo que quitarle el alerón o homologarlo, les digo ya que he pasado otras ITV y nunca me dijeron nada y me responden eso ha cambiado desde Enero del 2.011, tengo 2 meses para solucionarlo ITV desfavorable.

 

Me llego donde me lo pusieron y me dicen ellos solo me pueden dar un certificado donde dicen que el alerón esta puesto segun marca la ley, pero que homologarlo vale unos 300 euros.

 

El mismo chico de la ITV me dice lo mejor lo quitas y te quitas de mareos, se me queda cara de tonto, ¿os ha pasado a alguno de vosotros?.

 

Hola, me introduzco en el tema con vuestro permiso. Tengo un amigo que trabaja en una empresa de transportes y me comenta que ellos pasan itv a muchos vehiculos industriales que son a los que más pegas les ponen, y me dice que ellos se van a la itv de valdepeñas (CR) por que es privada y no pertenece a la comunidad de CM y practicamente no poder problemas alguno, os lo digo por si alguno no le coge muy lejos puede ir a pasarla allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la foto de perfil qie tiene, es de tipo pestaña, no sé si el del RS6

 

photo-4066.jpg

Si ese es el alerón que yo llevo, mañana me llegaré de nuevo a la ITV con el certificado de instalacion que me dieron donde lo puse, se que me van a decir que no vale, pero lo intentaré, y si no a quitarlo y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la foto de perfil qie tiene, es de tipo pestaña, no sé si el del RS6

 

photo-4066.jpg

Si ese es el alerón que yo llevo, mañana me llegaré de nuevo a la ITV con el certificado de instalacion que me dieron donde lo puse, se que me van a decir que no vale, pero lo intentaré, y si no a quitarlo y ya está.

pues yo tengo tambien ese mismo aleron y el mio va con tornillos ASI que quitarlo es quedar hecho polvo el porton trasero :ranting2:

 

31122011382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la foto de perfil qie tiene, es de tipo pestaña, no sé si el del RS6

 

photo-4066.jpg

Si ese es el alerón que yo llevo, mañana me llegaré de nuevo a la ITV con el certificado de instalacion que me dieron donde lo puse, se que me van a decir que no vale, pero lo intentaré, y si no a quitarlo y ya está.

 

 

Joer pichirichi......... que ITV es para que ASI no vayamos a ir sin saberlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la foto de perfil qie tiene, es de tipo pestaña, no sé si el del RS6

 

photo-4066.jpg

Si ese es el alerón que yo llevo, mañana me llegaré de nuevo a la ITV con el certificado de instalacion que me dieron donde lo puse, se que me van a decir que no vale, pero lo intentaré, y si no a quitarlo y ya está.

 

 

Joer pichirichi......... que ITV es para que ASI no vayamos a ir sin saberlo??

En Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a pasar la itv. Me han mirado hasta la radio,y eso ke he dejado el coche cien por cien de serie....increible,,,,,en coslada ,madrid.

He preguntado por el aleron y me ha dicho que le preguntara a un tio que andaba por alli,se lo he dicho y me ha dicho que sea cual sea,era necesario homologarlo,me ha dicho eso es igual que si pusieras estriberas o faldones de esos de debajo de las puertas....

Alucinante!

Juanjo,quattro que coche mas bonito tienes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a pasar la itv. Me han mirado hasta la radio,y eso ke he dejado el coche cien por cien de serie....increible,,,,,en coslada ,madrid.

He preguntado por el aleron y me ha dicho que le preguntara a un tio que andaba por alli,se lo he dicho y me ha dicho que sea cual sea,era necesario homologarlo,me ha dicho eso es igual que si pusieras estriberas o faldones de esos de debajo de las puertas....

Alucinante!

Juanjo,quattro que coche mas bonito tienes!

Muchas gracias , la verdad es que me gusta tenerlo maqueao pero me tienes acojonado con el tema de la ITV

 

xmaux pero al final has pasado la ITV favorable ??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he llegado a la ITV a llevarles el papel de instalación que me dieron los del taller que me pusieron el alerón y me dice el perito que eso no vale, o que homologe el alerón o que lo quite.

Editado por Pichirichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya forma de tocar las narices los de la ITV.

 

Yo lo llevo homologado, pero yo hice una reforma de importancia y por el mismo precio podia meter mas cosillas, creo recordar que pague unos 450eur

 

incluye:

 

-llantas 18

-aleron RS6

-faldoner RS6

-paragolpes delantero/trasero RS6

-separadoder 3cm

-anchado del vehiculo

-alargamiento del vehiculo (ya que el paragolpes del RS6 sobresale mas que el original de A6)

-asientos recaro

-volante A6 4F (esto se menciona en el informe)

-luces xenon (con lavafaros y regulacion automatica)

-pilotos traseros de led

-doble salida de escape

-colas de escape RS6

 

y seguro que me dejo algo mas, ya que era un tocho de informe.

 

ahora he ido con el S6 y llevo aleron , taloneras y paragolpes delantero de RS6 y no me han dicho nada de nada.

 

El lunes instalo el paragolpes trasero rs6 y sus escapes y catalizadores originales de RS6

 

por ahora no voy a homologar el S6, hasta que me llamen la atencion , si me la llaman.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.