Jump to content

En la ITV me dicen le quite el alerón


Publicaciones recomendadas

Hoy me llevé una sorpresa al pasar la ITV me dicen tengo que quitarle el alerón o homologarlo, les digo ya que he pasado otras ITV y nunca me dijeron nada y me responden eso ha cambiado desde Enero del 2.011, tengo 2 meses para solucionarlo ITV desfavorable.

 

Me llego donde me lo pusieron y me dicen ellos solo me pueden dar un certificado donde dicen que el alerón esta puesto segun marca la ley, pero que homologarlo vale unos 300 euros.

 

El mismo chico de la ITV me dice lo mejor lo quitas y te quitas de mareos, se me queda cara de tonto, ¿os ha pasado a alguno de vosotros?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues fijate que yo estaba pensando seriamente el ponerlo,y habia preguntado encima sobre el justaente hoy....pero si estamos con estas no lo voy a poner porque los pilostos o un kit de xenon lo quitas y lo pones tranquilamente en un ratito de nada.... pero el aleron....

 

Que h.... de p... si es una tonteria como la copa de un pino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pensado cuando se me pongan así algun dia por algo que me tiren y segun salgo vuelvo a entrar, y otra vez y otra vez, cada vez que entres es un cliente menos a 50 € mas o menos si entras 6 veces 300 € que les quitas de ganar. Es que hay en cosas que tocan mucho los **jones.

 

Por ese aleron te va a provocar un flujo aerodinámico que te va a hacer que levante el morro perdiendo el efecto suelo y saliendo disparado hacia el cielo y en caso de accidente puede desprenderse saliendo proyectado hacia alguien y provocar grandes daños al clavarse a alguien en un ojo en fin, que mientras sigamos teniendo mecánicos en la ITV va a pasar esto, yo creo que no es justo que alguien le tenga que decir al de la ITV si es correcto ese elemento, que pongan a ese tío ahí que para eso te cascan lo que te cascan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodais yo tengo puesto el aleron tipo RS6 y en junio tengo que pasar la ITV como me tiren por el aleron me da algo valla put*don :ranting2:

 

¿cuanto vale homologarlo?

 

tambien tengo puesto los pilotos led , rejillas RS6 , colas de escape tipo RS6 , molduras bajo puertas S6, spoiler delantero tipo cupra y separadores

 

¿ creeis que me tiraran por todo esto en la ITV?

 

alomejor se puede homologar todo junto pero no tengo ni idea de cuanto costaria :conf:

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodais yo tengo puesto el aleron tipo RS6 y en junio tengo que pasar la ITV como me tiren por el aleron me da algo valla put*don :ranting2:

 

¿cuanto vale homologarlo?

 

tambien tengo puesto los pilotos led , rejillas RS6 , colas de escape tipo RS6 , molduras bajo puertas S6, spoiler delantero tipo cupra y separadores

 

¿ creeis que me tiraran por todo esto en la ITV?

 

alomejor se puede homologar todo junto pero no tengo ni idea de cuanto costaria :conf:

Homologar solo el alerón me dijeron 300 euros y el aleron no llegó a los 100 euros.

Editado por Pichirichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodais yo tengo puesto el aleron tipo RS6 y en junio tengo que pasar la ITV como me tiren por el aleron me da algo valla put*don :ranting2:

 

¿cuanto vale homologarlo?

 

tambien tengo puesto los pilotos led , rejillas RS6 , colas de escape tipo RS6 , molduras bajo puertas S6, spoiler delantero tipo cupra y separadores

 

¿ creeis que me tiraran por todo esto en la ITV?

 

alomejor se puede homologar todo junto pero no tengo ni idea de cuanto costaria :conf:

Homologar solo el alerón me dijeron 300 euros y el aleron no llegó a los 100 euros.

parece mucha pasta

 

no se hay alguien que halla homologado esas cosas y nos pueda informar del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es hacer un megaproyecto y meter ahi todas las modificaciones como ha hecho Tracker, por que de lo contrario, lo que le ha pasado al compañero con el alerón es el pan nuestro de todos los dias. Así está el tema y así se interpreta la ley.

Yo estoy haciendo acopio de mods para homologarlo todo junto y que me salga por 400-500-600 y me olvido.

Es que realmente te quitan las ganas de hacerle cosas al coche, y peor aún en nuestro caso, que casi todo lo que le hacemos es OEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos no me jodas... pues yo pasé hace 3 meses la ITV, llevo un alerón de esos de pestaña, pero los pequeños, no el del RS6, y no me dijeron ni pío...

 

Y si a la siguiente me dicen algo, lo cojo, lo arranco y le doy con el al técnico en la cabeza :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos no me jodas... pues yo pasé hace 3 meses la ITV, llevo un alerón de esos de pestaña, pero los pequeños, no el del RS6, y no me dijeron ni pío...

 

Y si a la siguiente me dicen algo, lo cojo, lo arranco y le doy con el al técnico en la cabeza :bsh1:

 

 

Eso si que es trashmetal!!!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que el "alerón" del que hablas no será la típica pestañita ésa (que por cierto, yo he comprado y espero poner en breve).

 

Porque vamos, entiendo que se pongan finos con un spoiler tamaño caballo en un Seat Leon FR amarillo, pero con esa mini-pestañita que casi da vergüencita de lo pequeña que es, si ponen pegas ya es pa matarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.