Jump to content

Presentacion subforo Audi A4 B5


anluco

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Me presento en este subforo, gracias a la adquisicion de un Audi A4 B5 Avant del 96 motor 110 CV.

 

Soy de Barbate - Cadiz , y tambien estaria intersado en contactar con gente de la provincia para cambiar impresiones y demas.

 

Ahora mismo estan poniendo el coche al dia para pode empezar a circular con el , por lo que me ofrezco para que me deis ideas para hacer desde el principio que lo coja, consejos para ponerlo a punto y demas.

 

Asimismo, como veo que el interior del B5 es algo basico, me interesaria ver opciones para comprar asientos, volante y demas, asi que igualmente espero respuestas y comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido! Metete en Bricos y tienes cosas para hacer.... hasta que te canses! pero tomatelo con calma, que si no se junta todo, no hagas como yo que lo quiero hacer todo a la vez y se me junta todo jajaja. :frusty:

 

Enseñanos unas fotillos!

 

Saludos! daiagou :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, bienvenido al foro ! Luego,que te voy a contar? Te dire lo mismo que te dijeron los compañeros de mas arriba,pasate por la seccion "bricos",y alli encontraras cosas y cosas...porque cada uno le hace lo que quiere a su coche,y para gustos hay mil colores.

Esto si : pon una fotito de tu pequeño!

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Por ahora esta el coche en quirofano para los cambios pertinentes de correa , distribucion y demas, que aunque he visto que aqui le meteis mano a casi todo, yo me lo voy a tomar con mas tranquilidad para empezar cuando se pueda, pero cuando este en orden de marcha. Gracias por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.