Jump to content

Luces led


Leo R

Publicaciones recomendadas

Bueno pues le he cambiado las luces de posicion por unas led azules, y no se si est multable y en que medida. tambien he comprado unas led diferentes pero con iluminacion blanca. No se si es ilegal y me gustaria que me aconsejaseis

10661_5.jpg

Editado por Leo R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta la fecha es ilegal llevar luces de led, pero también te digo que me han parado ya dos veces desde que las tengo puestas y ninguna de ellas me han dicho nada. En la ITV tampoco me han comentado nada. Yo llevo unas que compré en Norauto con 4 diodos, la verdad que por la noche se ve muy guapo el coche con ellas puestas.

No tengo fotografías con las de posición sólo encendidas, pero desde luego que se nota que son de led desde fuera sin tener que estar encendidas:

dsc00141c.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprado las de cuatro diodos blancas y me olvido. Cuando me pille pasta les cambio las cortas y asi poco a poco lo voy dejando como quiero. yo pienso que la iluminacion es algo muy importante, me gusta que se vea bien que no se me canse la vista. Este coche no es muy bueno en este aspecto. Voy a intentar conseguir que se vea lo mejor posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.